Año 2125... Ciudad de Haff...
Una nueva raza de humanos recientemente apareció, sus habilidades rompen con toda ley de la física, al parecer fue causa de la intervención alienigena aun se desconocen la mayoría de sus habilidades pero tienen malas intenciones desde su llegada ya se han reportado varios asesinatos. Si no tomamos medidas la ciudad quedara devastada.
Año 2126... Ciudad de Haff...
Ya paso un año de la llegada de los meta humanos, continúan destruyéndonos pero ya tenemos la formula para detenerlos sin embargo nadie se atreve a probarlo debido que hay riesgos de muerte.
Año 2126... Ciudad de Haff... Cárcel número 1556...
_En esta sección se encuentran los terroristas mas peligrosos debe tener cuidado comandante
_Yo se como tratarlos, que un equipo de cinco personas me acompañe.
Al abrir la primera celda se encuentran con un ambiente muy oscuro, al fondo se puede distinguir un sujeto con barba mirándolos fijamente.
_Hey tu, levántate ahora mismo
_Me quedan unas horas de vida antes de que me ejecuten déjenme tranquilo
_Ven con nosotros es una orden
_Me niego
El comandante golpeo al sujeto y en ese momento se puso en guardia pero al intentar darle un golpe todo el equipo de guardias intervino y lo comenzaron a golpear, quebrandole un brazo y dejando su cara toda ensangrentada.
_Ahora nos acompañaras
Dos guardias lo cargaron y se lo llevaron... Al abrir otra puerta se encontraron con un hombre con cabello negro y bastante tranquilo. Sin embargo sin decir una sola palabra lo llevaron arrastrando de los pelos.
La ultima puerta que abrieron estaba un tipo con pelo azul parado frente a la puerta y sonriendo dijo:
_Los acompañare a donde me quieran llevar
El reclutamiento estaba completo un equipo de quince guardias llevaba a estos tres criminales, al llegar a una sala los colocaron en fila. El ambiente parecía un laboratorio tecnológico al frente de ellos se encontraban unos extraños tubos y a su derecha una computadora gigante con científicos comprobándola a cada momento. El comandante se paro en frente de ellos.
_ CADOC VISITECH Color de pelo negro, edad 25, sujeto con barba y siempre formal para aparentar un status social alto, fue condenado a muerte por asaltar un banco y en el proceso matar a diez civiles.
_ AYSU MILEUS Color de pelo negro, edad 23, sujeto calmado de bajo perfil se desconoce mucho acerca de usted, fue condenado a muerte por infiltrarse a la casa presidencial y revelar los proyectos de alta confidencialidad.
_Por ultimo ADIR LOCANCE Color de pelo azul, edad 26 años , sujeto muy extrovertido prefiere llamar la atención a cualquier lugar que vaya, fue condenado a muerte por vender información a nuestro país enemigo.
_Ninguno de ustedes se conocen, pero tienen algo en común fueron sobrevivientes de un ataque de la raza "noctalium" (raza de meta humanos). Los traje aquí porque la raza humana esta en peligro por culpa de ellos, hemos diseñado un programa capaz de vencerlos pero para eso necesitamos personal, y ahí viene su parte. Esos tubos de allí escanearan su cuerpo y mente y generaran un nuevo cuerpo el cual cada uno de ustedes manejara, estos tendrán habilidades únicas y serán capaces de hacerle frente a los meta humanos. Si consiguen pasar esta misión reduciremos su condena. El creador del programa les explicara como funciona.
_Miren les seré breve el cuerpo humano se divide en tres partes, inteligencia, interacción y acción. Sin embargo existe una cuarta parte la cual ningún humano puede acceder llamada meta critico, esto es la habilidad de llevar mas allá tus limites del cerebro la cual te permitirá hacer cualquier cosa en situaciones limites y con un poco de suerte.
_Un poco de suerte?
_Así es lamentablemente no siempre es seguro que funcione y aveces puede causar daños muy severos, las probabilidades de éxito aumentan según la situación es por eso que se debe usar bajo una situación de extrema necesidad donde la probabilidad es del 80%. Los elegimos a ustedes ya que cada uno es bueno en cada aspecto.
_Suena peligroso
_Lo se pero no tienen mucha alternativa ya que si no aceptan esto serán ejecutados automáticamente. Lo que deben saber es que las maquinas (A.I) no solo son capaces de generar un avatar aquí sino que puede crearlo en otros mundos
_Otros mundos?
_Así es recientemente se descubrió que existen mundo con vida en otros lugares y no necesariamente tienen forma de humanos, de hecho van a tener viajar a esos lugares mas adelante.
_Suena interesante
_Esta bien, vamos
_Un momento antes que nada debo explicarles la primera misión...
YOU ARE READING
I.A. ¿realidad o simulación?
Science-FictionNarra la historia de tres jóvenes que están apunto de ser ejecutados tras cometer distintos atentados en contra de la humanidad. Sin embargo reciben una propuesta donde su condena sera reducida si aceptan unirse a un proyecto en fase beta llamado "I...