UNO

75 8 5
                                    


Se preguntarán como llegue al Hospital.

17 de noviembre del 2016

Me desperté un día normal mis padres habían salido de viaje sin mi otra vez.

La misma rutina de siempre, levantarme, tomar mis pastillas para evitar algún cambio de humor inesperado, bueno olvide tomarlas ese día. Me dispuse a bañarme para luego ir a la cocina para tomar desayuno - genial cereales con leche, igual que todos los días - Kay estaba sentado en sus cuatro patas dándome una bienvenida. –tu eres el único que se alegra de verme al parecer-.

Ya cuando terminé de tomar mi desayuno me dispuse a salir a correr, era una de las cosas que me recomendó el especialista supongo que hacer ejercicio ayudaba, fui a mi habitación a ponerme una ropa cómoda para correr, tomé mi botella con agua y Salí de casa para ponerme a trotar

En Seúl las calles eras seguras y muy lindas podías corren o jugar afuera sin tener miedo a que te robaran o algo así. Tenía todo el tiempo del mundo para estar afuera y olvidar los malos ratos con mis padres, ellos se dedicaban a hacerme la vida imposible. no soy hija única mi hermano siempre fue el más querido y privilegiado, fui una hija no deseada y siempre me lo han sacado en cara, supongo que haber existido fue mi peor error...

Un dolor punzante en mi cabeza me saco de mis pensamientos tal vez me pase un poco con el ejercicio hace tres horas seguidas que estoy corriendo.

Ya cuando llegue a casa las luces estaban encendidas, - ¿padre eres tú? - No obtuve respuesta .

no tonta soy yo tu hermano, disculpa si no te avise, pero no tenía celular tú sabes que andando de aquí por allá y las cosas se pierden.

Mi hermano estaba aquí eso quiere decir que mis padres llegaran pronto... -Jin creí que llegabas la próxima semana que gusto verte otra vez. - mi vuelo se adelantó, no estás feliz estaremos juntos por fin y podremos disfrutar como antes- Jin tú no sabes verdad esta casa es un puto infierno dije en mi cabeza – si claro Jin- mi cabeza dolía demasiado en ese momento mi vista se nublo y puse mis manos en mi cabeza y me puse de rodillas en el suelo no sabía que pasaba. – jin ayúdame... y-yo creo que no tome mis pastillas por favor tráemelas estas en mi habitación...- Jin se dio la vuelta para ir por mis medicamentos cuando en ese momento sentí que la puerta principal se abría... maldición mis padres... – ¡pero que pasa aquí! que haces en el suelo... jin estaba asustado no sabía cómo reaccionar tal vez nunca en la vida vio a nuestro padre gritar así. –y-yo olvide tomar mis pastillas... perdón. Comencé a llorar sin razón el miedo y rabia me estaba comenzando a consumir esto sucedía cuando no tomaba mis pastillas. –cómo, que dices mocosa... ¡nosotros te lo advertimos! sabes que tienes que tomarlas a la hora, dios no puedo creer que mi hijo jin este viendo esto- Mi madre corrió a él y le cubrió los ojos como pudo y se lo llevo a la sala. –! yo no tengo la culpa de tener esta enfermedad! - mi padre me abofeteo, estaba enfadado odiaba que le respondiera. –ya estamos cansados de ti y tu estúpida existencia en esta casa hoy mismo te largas...

¿Que?

-estás loco donde viviere... y que dirá jin, no creo que quieras que jin se dé cuenta la mierda de persona que eres conmigo... ya había perdido la cuenta de las veces que me abofeteo.

-ya lo tengo, te internare en un psiquiátrico estas loca y no me sirves en casa...

Me abalance sobre él, si me iba a sacar de la casa que fuera por algo más grave.

pero no pude hacerle nada mi madre me agarro del cabello arrastrándome eso le dio tiempo a mi padre para llamar al hospital y en un suspiro habían unos tipos en la sala sujetándome de los brazos.

me opuse a que me llevaran, no me iría sin antes despedirme de jin, pero antes de gritar su nombre me inyectaron un líquido que me relajo ... y sin más me dormí.

Bueno y así fue como llegue aquí...

Han pasado dos semanas y ni mis padres ni jin han cruzado la puerta de mi habitación.

Mi habitación es algo grande y tiene tres camas, pero solo uso una.

Las únicas que cruzan esa puerta son las enfermeras que me vienen a dejar mis medicamentos a la hora, algunas son simpáticas y otras no tanto...

dicen que la próxima semana posiblemente me llegue un acompañante, espero que sea simpático y podamos compartir ideas.

dicen que es algo callado y que tiene 19 años, pero sufre depresión, nunca había entendido mucho ese trastorno, pero supongo que debe ser algo difícil, por algo está aquí en el hospital

una de las enfermeras entro - ten tómalas y vete a la cama ya es tarde y necesitas descansar. nadie se había preocupado tanto por mi ah excepción de jin, me las tome y me fui a la cama -buenas noches, dijo la enfermera, apago las luces y se fue . -buenas noches enfermera supongo que mañana será un día mejor cerré mis ojos y me dormí

~continuara~

The HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora