después de que a kookie le enseñe la sala de ensayo pareciera que vive en aquel lugar, eso me hace feliz se distrae de toda esta mierda.
eran las 7 am hora de tomar mis pastillas me cambiaron la dosis del medicamento ya que mis cambios de ánimo se han disminuido gracias a la compañía de Jungkook, supongo que Jungkook aún no ha tomado sus medicamentos. efectivamente quizás a qué hora había salido de la habitación para bailar, tome una botella con agua y sus pastillas y me fui a la sala de ensayo, decidí tomar un atajo ya que se puede llagar más rápido por el pasillo de personas con problemas aún más graves que los míos, en este pasillo estaba la gente con problemas tanto alimenticios como problemas mentales aún mayores, no me sorprendería que más de alguno de aquí tratara de suicidarse, supongo que es la única forma de salir de aquí.
a la mitad del pasillo vi a un chico muy pálido y flaco con la mirada perdida, el sí parecía peor que yo. tanto que cuando cruzamos miradas me dio un escalofrío, pero no cualquier escalofrío si no uno de esos que te hielan la sangre al tal punto de querer correr y no volver a poner un pie aquí pero ya estaba a mitad del camino y kookie tenía que tomar su medicamento no quería que tuviera una recaída, no lo soportaría. tal vez estaba exagerando, pero parecía como si analizara todo movimiento que hacía, tal vez era nuevo y solo quería que lo guiaran, quien sabe, pero esta vez yo no quería conocer a nadie y menos a alguien de este pasillo, la gente de acá daba miedo.
-...- pase por su lado... tenía miedo, además en su mano derecha tenía un pequeño artefacto, como lo dejaban tener algo así aquí. el objeto era un encendedor, supuse que era muy importante para él. caminé lo más que puede y salí de ahí. nota mental nunca más pasar por aquel pasillo.
~ya cuando llegue a la sala de ensayo~
sentí voces, dos voces una de ellas era kookie y la otra no sé quién era, ¿Jungkook estaba haciendo amigos?, y no me lo había dicho, ah esto se le llama traición, ¿me iba a cambiar de la misma forma como lo hizo mi hermano? todos estos pensamientos horribles se azotaban en mi cabeza. el chico que estaba con Jungkook era de piel muy pálida y muy delgado sin duda el pertenecía al pasillo anterior, al pasillo de desórdenes mentales.
-Chio llegaste - corrió a abrazarme. mi mente quedo en blanco. Jungkook no era como mi hermano sin duda él era distinto jamás haría algo así. o tal vez sí.
-kookie me preocupe no te has tomado tus medicamentos del día. – paso su mano por su frente
-oh es cierto, tanto ensayo y de allá para acá se me había olvídalo, que haría yo sin ti chio sin duda eres irremplazable, oh y se me olvidaba él es park jimin, también le gusta bailar lo conocí hace poquito. - el me hizo una reverencia al parecer también es menor que yo.
hola park es un gusto que kookie conozca personas nuevas, mi nombre es Kim Chio, pero puedes decirme Chio, es un gusto- él me sonrió sin duda era una persona de gran corazón.
-y ¿qué te trajo por aquí? llevas mucho en este hospital, digo porque nunca te había visto- el suspiro - la verdad si, llegue hace muy poco un mes más o menos, mis padres... bueno no pudieron controlar mi problema alimenticio así que decidieron internarme- dijo mientras jugaba con sus dedos estaba algo avergonzado, yo solo le di una sonrisa - no te avergüences. a mis padres nunca les importe así que prácticamente me botaron en este lugar y sin duda nadie me recuerda porque ni siquiera mi hermano me llama o me visita, aunque no me arrepiento de llegar aquí, conocí a kookie el me escucha y ayuda con algunas recaídas que tengo, bueno por lo menos me ayuda a que no mate a nadie jaja. - Jungkook solo nos miraba con una sonrisa en el rostro, me sentía bien. kookie sin duda progresaba más rápido que yo.
ESTÁS LEYENDO
The Hospital
FanfictionMi historia no es como esas típicas historias de amor donde se conocen en un bello día de escuela, tal vez esta te será algo sorprenderte. Mi nombre es Chio y estoy internada en un psiquiátrico por culpa de mis queridos padres, yo solo sufro uno p...