OCHO

5 0 0
                                    



\Cuando llegamos al hospital, antes de entrar a la habitación fui a ver qué tal estaba jimin y como lo suponía jungkook estaba con él, mentiría si digiera que me dio celos, pero lo comprendía, después de todo como dije si ellos eran felices yo también lo era.

Me fui a la habitación y allí estaba yoongi sentado en mi cama esperando que abriera mi boca

-bueno...-

El me miro con su cara de seriedad y me hizo una señal de que me sentara a su lado.

-quiero que empieces por el principio, no me importa si esto toma todo el día, noche o el tiempo que lleve quiero saber todo-

Vi como sus ojos se oscurecían y él se sentía más tenso, acaso le daba miedo que yo supiera algo.

- bueno, ese día...- y comencé a explicarle como fue y que paso yo no sabía que podía comunicarme con la gente en coma o algo así.

-estás diciendo que entraste y los viste hablar así de la nada-

Otra vez me pause en su mirada se sentía raro, distinto, como si buscara alguna respuesta en lo que le acabo de contar.

-no... No es tan así, fue algo raro yoongi ni yo sé cómo explicarlo y sé que suena una locura-

// Ahora vamos a ver qué tal estaban los chicos, jimin ya estaba mucho mejor con los cuidados de jungkook, sin duda se preocupaba por él, desde ahora veremos las cosas desde la perspectiva de jimin.

/mi cuerpo ya no estaba tan cansado, las pastillas que me daban las enfermeras y los cuidados de los médicos me habían hecho sentir mucho mejor, sin duda agradecía todo lo que hacían por mi todos, y en eso entro jungkook por esa puerta, y más que nada todo se lo debía a esa pequeña alma pura que venía a verme seguido, con cada sonrisa, con cada historia, me sacaba de los pensamientos erróneos y casi destructivos.

-que haces aquí, ya te dije que debes preocuparte más por ti-. Y ni siquiera eso le quito la sonrisa en su rostro, esa sonrisa juguetona y carismática.

-y yo también te dije que eso no será posible, no me moveré de aquí hasta que salgas de esta habitación en buena condición física. - y en eso entro uno de los doctores junto con una enfermera.

-bueno Park es tu día de suerte, tu condición física ha mejorado, hasta has ganado peso así que esta misma tarde te daremos el alta. -

Mis lágrimas caían por mis mejillas, estaba feliz, sabía que no me iría a casa, pero el saber que no estaré con un tubo alimentándome o que las enfermeras me estén pinchando cada 5 minutos. -eso es grandioso jimin ya no tendré que venir aquí y podre ir a verte a tu habitación- en eso el doctor hizo una pausa

-bueno jungkook eso será aún más fácil, porque nos dimos cuenta lo importante que es park para ti y la forma en la que evoluciono es gracias a ti y pensamos que tenerlo alejado de ti sería un error enorme, así que lo transferiremos a tu habitación, junto con chio, yoongi y tú. Aunque mandaremos a una enfermera especializada para ver que la habitación esté en condiciones para park, tú sabes que no es fácil su condición. Así que jungkook puedes ir a cambiar sus cosas por mientras que nosotros lo preparamos. -

Solo asentimos, el doctor hizo los papeles para transferirme y la enfermera me quitaba el tubo del suero y jungkook había salido de la sala de recuperaciones lo más rápido posible, seguramente además de ir a buscar mis cosas le iría a contar a los chicos de mi cambio de habitación.

Me sentía alguien nuevo, alguien cambiado y sin duda iba a seguir cambiando, quería mejorar y si tenía el apoyo de los demás lo haría mucho más rápido.

Cuando terminaron de arreglarme la enfermera me acompaño a la habitación donde chio y yoongi estaban, estaban los dos sentados en la cama esperando por mí.

Mi boca se quedó sin palabras, no tenía palabras para esto siempre tuve una habitación para mí solo y esa soledad que te abraza, ahora sentía ese calor como el de una familia.

La primera que corrió a decirme algo fue chio mientras yoongi se sentía algo incomodo mirándome, no te como me investigaba físicamente y tal vez mentalmente sentía que el chico me comía la cabeza con su mirada.

-me alegro muchísimo de que estés bien y ya mejor...- sentí las lágrimas de chio correr por mi cuello que no lo soltaba ni aun que una grúa la tirara. – Estoy tan feliz de verdad. - yo solo la abrace fuerte o bueno con la fuerza que tenía mis brazos. – tú sabes que estaré bien, sin ustedes no sería nadie. - y rompí en llanto, no creí que alguien se preocupara tanto de mí, ósea tenía el apoyo de jungkook, pero venir de una chica, una mujer.

Y en eso se acercó yoongi y me dio la mano, una mano fría pero que algo de calidez tenía – yo también me alegro mucho de que estés bien park- aun chio me tenía sujetado de la cintura .

La enfermera dejo de revisar la habitación y lo encontró todo correcto lo único que nos dijo – jimin tiene que dormir en la cama de abajo de la litera- y en eso se fue, yo solo reí.

cuando ya estábamos los 4 en la habitación había un silencio incomodo, tal vez nunca se habían imaginado que yo terminaría aquí.

ordene mis cosas en los cajones, el chico de ojos frio me seguía investigando con la mirada me hacía sentir incomodo, él estaba recostado en su cama y chio en la de ella , jungkook miraba también lo que hacía pero no de esa forma.

me recosté en la cama y paso una hora, luego dos, hasta que llegó la hora de ''dormir'' por lo general no dormía cómodo en mi habitación donde me sentía tan solo, pero hora era distinto, todos se vistieron poniéndose su pijama cuando entro una enfermera que nos mandó adormir, apago las luces y se fue.

pero en eso alguien se levantó de su cama, era chio se subió a su cama para poder llegar a la de yoongi, se acercó y le dio un beso de buenas noches en su mejilla, supongo, después sentí como se apoyó en la mía para hacer lo mismo con jungkook y cuando me tocaba a mí me hablo. -ten una buena noche jimin- y me dio un beso en la mejilla y se acostó.

En eso sentí como jungkook bajaba de su cama

-sé que es difícil adaptarse aquí, más si no estas donde acostumbras. - dijo susurrando para no despertar a los demás. -nunca pensé que terminaremos todos juntos kookie, es algo que aún no proceso. - él se río de forma silenciosa y se apoyó en mi cama así que me hice un lado para que se acostara a mi lado.

-ahora ya no estarás más solo jimin, siempre nos tendrás a nosotros, nuestro apoyo y confianza- se acostó junto a mí y mi cuerpo frio y delgado entro en calor, no me sentía solo, me sentía acogido.

El me abrazo de la cintura y apoyo su cabeza en mi pecho, me sonroje, nadie me había tocado, nunca había sentido ese calor.

-buenas noches jiminie- ¿qué es este sentimiento?, ¿qué me está pasando...?

-buenas noches kookie - y en eso cerré mis ojos y me dormí.




The HospitalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora