Capítulo 9: Ascenso Forerunner

822 37 4
                                    

•INFINITY•

*Entrada de diario, número 141*.
-Thomas J. Lasky, según esto, serían las 23:30 en el horario de la Tierra, aunque, no he tenido tiempo para poder pensar en eso, mis superiores quieren capturar al Jefe Maestro, y si es necesario, matarlo.
Por más que trato de evitarlo, no puedo, y no puedo pensar en otra cosa, por que, el Jefe ya me ha salvado muchas veces, pero...
Espero poder hacer algo por el.
*Fin de redacción de diario*

•GENESIS•

Son las 0005 hrs., el Jefe, junto con Locke, y el equipo, siguen buscando un lugar adecuado, en el cual, emboscar a los refuerzos que mande la Infinity, pero, no saben como llevar bien a cabo su plan, sin matar a los soldados, por lo que, analizan la manera de noquearlos, sin perder el factor sorpresa.
Decidieron montar un campamento, en el cual pudieran reposar, y lograr planear todo.
Todos estaban dormidos, excepto el Jefe.
Fred se despertó, vio al Jefe observando todo, en la cima de la colina.

-¿Qué tienes Jefe?

-¿Perdón?

-Te noto, intranquilo, como, si algo te preocupará.

-No se, y si todo esto, ¿no resulta?.

-Resultará Jefe, vamos, necesitas descansar.

-Así estoy bien Fred, gracias.

El Jefe, sabía, que Cortana, es más poderosa cada día, y no caería tan fácil en la trampa que el Equipo tenía planeada.

•SON LAS 0013 HRS., EL EQUIPO ESTA LISTO PARA PROSEGUIR•

Locke, esta hablando con el equipo, mientras el Jefe sigue intranquilo.

-Es hora de partir equipo, todo esto, es por el bien del universo.

-Locke! Y si esto, ¿no sale bien?.

-¿Cómo dices Jefe?.

-Si, y si Cortana, no cae en la trampa, y si elimina a la Infinity, sin nadie que pueda decirle a las demás colonias lo que sucede?.

-Debemos correr el riesgo Jefe, tu, más que nadie, conoces a Cortana, y tu sabrás si ella caerá o no.

-Tienes razón.

-A la carga Spartans!!!

•UNSC INFINITY•

*Zona de Descenso de Guardián, Genesis*

-Capitán Lasky!

-¿Que pasa teniente?

-Hemos recibido una transmisión no hostil, creo, que se trata del Jefe Maestro señor.

-Inicien la búsqueda teniente.

-¡Si señor!.

Halo: La Caída de un HéroeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora