💮2💮

384 28 7
                                    

Me levante temprano ya que en toda la noche no pude dormir por la emoción de ver a BTS, me metí a bañar y cuando salí me seque todo mi cuerpo, me puse unos pantalones, una camisa y mis tenis, salí de mi habitación y baje hasta la cocina.

Mamá: Hija que tienes?! Porque te levantaste temprano?!

T/N: No pude dormir en todo él día así que por eso.

Mamá: Cuando es él concierto?

T/N: Es mañana!!! No puedo esperar mas!!!

Mamá: Tranquila hija, los vas a ir a ver eso es lo importante así que no te alteres!

T/N: Perdón, pero sabes que los quiero demasiado!!!

Mamá: Si lo se, ahora apurate a desayunar para que no llegues tarde a la escuela.

Empecé a desayunar mi cereal y fruta, cuando termine me levante de mi lugar, fui por mi mochila y antes de bajar fui a la habitación de mi papá. Toque la puerta y él me indico que pasara.

Papá: Hola princesa que pasa?

T/N: Nada, solo te quería decir que voy a ir al concierto de un grupo y mamá me digo que te dijera.....

Papá: Si, ya me había comentado algo de eso.....y quieres que te de permiso?

T/N: No, de hecho no solo te digo para que estés enterado si no me vez, se que de todos modos voy a ir.

Papá: Hay hija no tienes remedio.....pero espero te diviertas.

T/N: Gracias papá, ahora ya me voy si no se me va hacer tarde.

Le bese la mejilla y lo abrace.

Papá: Si, suerte.

Salí de su habitación y baje las escaleras, me despedí de mi mamá y comencé él camino hacia la escuela. Me puse los audífonos y puse DNA, en todo él camino la cante y la baile, aunque no me salia muy bien, no me importaban los comentarios de las personas. Llegue temprano a la escuela, así que cuando entre no había nadie ni maestros, me senté en mi banca y saque un libro para que me distrajera, observaba como mis compañeros comenzaban a llegar. Alguien me quito los audífonos y me para de la banca.

T/N: Que te pasa?!

Me voltee y vi a Íngrid.

Íngrid: Te estoy hablando y tu no me haces caso!!

T/N: Perdón, pero sabes que cuando escucho a mis chinos no me importa lo demás.

Íngrid: Si ya lo se.....

T/N: Y bien que me ibas a decir?

Íngrid: Que si hiciste la tarea?

T/N: Si, ten copiala.

Saque mi cuaderno y se lo extendí a mi amiga.

Íngrid: Muchas gracias!!!

Lo tomo y me abrazo, después se separo y se sentó en su lugar para poder copiar la tarea. Escuche como alguien gritaba mi nombre, no me dio tiempo voltear porque me tiraron al piso.

T/N: Que te ocurre?!

Anette: Estoy muy feliz!!! No pude dormir nada por la emoción de ver a nuestros chinos!!!

T/N: Pero no era necesario que me tiraras, creo que me rompí algo....

Anette: Perdón, perdón!!!

Se quito enzima mío y me ayudo a levantarme.

Anette: Estas bien?

T/N: Lo bueno que no pesas tanto, si no me hubieras roto algo.

Anette: Perdón, pero sabes como me pongo....

¿Hermanos? ▪BTS Y TU▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora