•Prólogo•

23 4 3
                                    

Hola!
Mi nombre es Lila Jones, actualmente tengo 16 años y estudio en Pine View School, Florida.

Vivo con mi hermano mayor desde que mis padres murieron en un accidente hace dos años.

Desde lo ocurrido mi vida ya no es la misma,solía ser una chica alegre y rodeada de amigos,ahora las únicas personas que aún están a mi lado en ésta miserable vida son: mi hermano, William Jones, y mi mejor amigo, Michael Smith.

Hace algunas semanas mi hermano me presentó a uno de sus mejores amigos,se llama Christopher Wells, aparenta ser mayor que William, es alto,cuerpo tonificado, ojos de un hermoso color avellana, cabello liso color negro.

Es un chico muy simpático y tierno, desde que nos conocimos ha venido mucho a casa lo que me parece raro ya que en todos estos años nunca lo había visto.

Sé que parece estúpido esto pero...creo que me gusta.

                  Tuya, Lila♡

############################
Holaaa
Aquí es dejo el prólogo, como ya saben (creo) soy nueva en esto y aún no se escribir muy bien.
Ésta es mi primera historia y, en fin, espero que les guste muchísimo o por lo menos un poquito :')
Sorry por la falta de ortografía (por si acaso)
Voten y comenten por favor, quiero saber que les perece, si les gusta o debo cambiar algo, ya saben.
Los amooo,bye❤

By:Mankook515

"DAMN LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora