Ya no sé que es real, ya no siento nada, ¿cómo pudo hacerme esto?
Es horrible saber que todo lo que soporté fue en vano, olvidar todo a lo que me sometió y seguir a su lado, tirar todo a la mierda por él, me siento tan estúpida por haberle perdonado todo y seguir sufriendo por algo que no valía la pena, me lo advirtieron pero estaba ciega, completamente ciega.
Me hizo creer en algo que nunca existió, una de las peores mentiras que hay en la vida..."el amor" ¿eso en realidad existe? puede ser que si, pero en este momento no se en que ni en quien creer.
Siento que voy a estallar, apenas quiero desaparecer por un momento, aclarar todas las cosas que ocurrieron en mi vida y como fue que llegué a este punto.
Pero soy la única culpada, la única que se enamoró, la única que amó, la única que entregó todo de si en cambio de nada, la única que supo perdonar, la única que sintió algo en verdad, la única que creyó en todas las mentiras contadas por el, y la única que se cansó de jugar.
Odio tener sentimientos, odio todo esto, odio saber que todo fue una puta mentira,odio a este maldito amor, pero lo que más odio es no poder odiarlo.
Tuya, Lila♡
............................................................
Son las 4:33 a.m., aún no he podido dormir, las palabras de Christopher aún retumban en mi cabeza una y otra vez.
Sus ojos, su cabello, su sonrisa, su mirada, su voz,su perfume,sus labios, su toque. Cosas que a partir de ahora se convirtieron en recuerdos.
-Adiós, Chris- Dije antes de cerrar mis ojos y así poder dormir luego de estar perdida en mis pensamientos varios minutos.
###########################
Hola chic@s, aquí les dejo el primer capítulo.
Espero que les guste muchooo, voten y comenten pls.
Las amooo, bye❤by:Mankook515
ESTÁS LEYENDO
"DAMN LOVE"
Teen Fiction¿Qué pasa si descubres qué la persona a la que más amas solamente te usó? ¿Qué te entregaste completamente sin miedo y lo que hizo en cambio fue romperte en miles de pedazos? ¿Y qué todo el amor que le pudiste dar no le importó y lo tiró a la basura...