Estaba sentada en una de las mesas del comedor, sola, como siempre. Nunca tuve muchos amigo, a no ser Michael smith, el es y fue mi único amigo hasta ahora, el único que estuvo conmigo en los momentos más difíciles en mi vida, el que sabe todos mis secretos y el que mismo sabiendo todas las cosas las cosas que hice por Christopher nunca me juzgó.
-¿Lila, te encuentras bien?-Una voz hizo que saliera de mis pensamientos, busqué al emisor de esta y me encontré con un rostro pálido con algunas pecas.
-Ah...eres tú-Di un suspiro de alivio.
-¿En qué o en quién pensabas?-Preguntó curioso.
-No es de tu incumbencia, ya deja de ser entrometido-Dije enojada.
- Y tu deja de ser una mocosa, enojona, eres irritante-Protestó para luego robarme una patata frita.
-Ten en cuenta que amas a esta mocosa, enojona e irritante-Me señalé a lo que el rió sarcásticamente.
-¿Quién te lo dijo?-Preguntó riendo a carcajadas.
-Maldito seas Michael, sabes bien que es verdad-Retruqué haciendo una mueca.
-Hey no te enfades, sabes que bromeo, eres mi hermanita menor-Apretujó mis mejillas y me besó la mejilla, joder, cada vez que trato de enfadarme me hace imposible con el.
-Déjame Mich, estoy molesta contigo-Hice una mueca y traté de zafarme, más un intento fallido.
-No es cierto, solo mírate, estás apunto de reírte-Dijo soltando mis mejillas dejando ver la marca de sus manos.
-Quisiera mandarte a donde te mereces, pero le tengo respeto a las personas mayores-Reí por su expresión de desagrado.
-¿Me estás llamando de viejo? Te informo que apenas tengo 18 aunque parezco de 10 por mi carita de ángel-Colocó sus manos debajo de su mentón tratando parecer tierno.
- Tú de ángel no tienes nada, ya sé lo que hiciste con Emily el sábado pasado-Mich es una de las personas más inocentes que conozco, sin embargo la más pervertida a la vez.
Él estaba a punto de decir algo pero el sonido de la campana se hizo presente indicando que debíamos entrar a nuestra próxima clase.
(...)
Al fin llegó la hora de ir a casa, guardé mis materiales en el bolso y me dirigí al corredor para así salir de este infierno al que llamamos escuela.
Estaba caminando en dirección a casa, recordé las palabras de mi hermano, ¿qué habrá pasado con Christopher? no lo sé, no debería estar pensando en esto pero no puedo evitarlo, sinceramente toda esa situación me está dando mala espina, es muy raro, de todas formas no es mi asunto.
Siento que alguien se acerca y coloca sus manos en mis ojos.-¿Quién soy?-Dijo detrás de mi riendo.
-Un violador de chicas indefensas- Respondí sarcásticamente, retiró sus manos y se colocó en frente de mi.
-Así que según tú aparte de viejo soy violador, da igual, tu sigues siendo una mocosa enojona-Yo solamente me largué a reír.
Mich es la mejor compañía, puedo ser yo misma con el, sin esconder mis sentimientos, ni fingir, además, siempre me ha cuidado desde cuando nos conocimos hace 12 años, lo considero como mi segundo hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
"DAMN LOVE"
Teen Fiction¿Qué pasa si descubres qué la persona a la que más amas solamente te usó? ¿Qué te entregaste completamente sin miedo y lo que hizo en cambio fue romperte en miles de pedazos? ¿Y qué todo el amor que le pudiste dar no le importó y lo tiró a la basura...