| ¿Por qué a mi? |

12 2 0
                                    

 El despertador sonó 6:30 a.m., no tengo la mínima gana de ir a aquella escuela, pero infelizmente es mi obligación. 

Me levanté lentamente de mi cama, fui al baño, hice mi aseo personal y bajé. Como de costumbre  William estaba en la cocina esperándome para desayunar.

-Buenos días, mocosa-Dijo mi hermano mordiendo un trozo de sandwich .

-Buenos días, feo-Respondí de mala gana, realmente no quiero hablar con absolutamente nadie, a no ser Mich.

Mi hermano y yo no tenemos una de las mejores relaciones que se diga,pero amo a ese idiota.

-Lila, ¿sabes algo de Chris?-preguntó mi hermano repentinamente haciendo que me ahogara con el jugo.

-Eh...no, ¿por qué?

-Desde el día que terminaste con el, no lo he visto, pensé que tú podías saber de algo-Solamente me limité a escucharlo, no soy capaz de pronunciar ninguna palabra.

-Sabes que no tengo noticias de Christopher desde que todo acabó, pero no creo que algo de malo le  pueda estar pasando-Fue lo único que se me ocurrió decirle, no puedo evitar estar preocupada por él, pero su vida ya no me incumbe.

-Tenemos que irnos o llegaremos tarde-Dije cambiando de tema.

-No intentes cambiar de tema, pero tienes razón, debemos irnos-Respondió riendo 

.............................................................

Entré a mi salón y ahí estaba la profesora de música, la peor profesora de todo el puto mundo. Ésta estaba pasando la lista así que no notó mi presencia, caminé hasta mi asiento sin decir ni una palabra para no interrumpir.

-Señorita Jones-Exclamó la profesora observándome con cara seria.

-Presente-Respondí dedicándole una sonrisa hipócrita.

Ella siguió observándome por algunos segundos como si quisiera matarme, y luego prosiguió.

############################

Holaa chic@s, aquí les dejo el capítulo 2. Espero que les guste mucho, por cierto, intentaré publicar los capítulos más seguido.
 L@s amoo❤

by:Mankook515

"DAMN LOVE"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora