-Por fin vacaciones!!!- grite emocionado, las clases ya había terminado y el verano me daba la bienvenida.
-Oye Minhyun-haciendo gestos- ¿Por que estas tan contento?, si tu amas venir a la escuela.
-Si, pero para mi la escuela es pan comido o ¿quieres que te muestre de nuevo todos mis diplomas?-Risa malvada.
-No!!! Otra vez no- puchero - no me sigas presumiendo tu alto grado de inteligencia.
-Yo ¿presumirte?, claro que no Ren, tu eres mi mejor amigo- mire hacia el horizonte- ¿Sabes cual es mi sueño?
-No, no lo se- cruzando lo brazos- pero me imagino que deseas algo que te haga sentirte mejor y que tal vez no sea fácil de lograr.
-Ja!! en serio ¿Como crees? para mi todo es posible, soy un chico muy afortunado- me sentía como una estrella en el cielo... imposible de alcanzar.
Me despedí de Ren y entre a mi residencia. Mis papás trabajaban y viajaban todo el tiempo, así que casi nunca los veía.
La servidumbre atendía todos mis caprichos desde que era tan solo un niño de 5 años.
-Joven, su comida esta lista ¿La subo a su habitación o comerá en el jardín?
-En mi habitación por favor.
-A sus ordenes joven.
Mis padres se habian encargado de pagarme los mejores colegios, la mejor ropa, zapatos y todo lo que me hiciera sentirme satisfecho.
En mi ultimo año de bachillerato, ellos me prometieron dejarme vivir solo. Me compraron un departamento para soltero y un auto convertible.
-Mañana sera el dia... el dia en que sere libre- subi a mi habitacion y cerre la puerta. Al terminar de comer, prendi la laptop y me conecte a facebook, al instante recibi un inbox de Ren:
-"Hola Minhyun, hoy recorde lo que me comentaste dias anteriores. ¿Te puedo a compañar a tu nuevo depa?
-"Claro que si- Sonrie - tenia planeado invitarte antes pero... ya te invitaste tu solo."
-"Perdon, pero tambien estoy emocionado. ¡Que suerte la tuya! muero de la envidia.
-"No te preocupes, yo compartire todo contigo, eres un buen amigo"
-"Gracias... entonces mañana pasas por mi, quiero estrenar tambien tu auto nuevo."
-"Ren..-Haciendo una mueca- te escuchaste muy convenenciero- sonrie - pero esta bien, mañana pasare por ti en la tarde, ademas iremos a la playa a divertirnos mucho"
-"siiiiiiiiii- gritando como loco- mañana te espero... bye"
De verdad tenia mucha suerte, todo estaba siempre a mi favor, comenzaria una vida nueva, al terminar el bachillerato planeaba cursar la mejor universidad y dedicarme a crear una empresa de Tecnologia.
El dia siguiente llego, empaque mis cosas y las subi a mi nuevo auto, Pase por mi amigo Ren y nos dirigimos a mi Depa, este ya estaba totalmente amueblado, todo una obra de arte.
-Ren!!! llego la hora de irnos a la playa a disfrutar de la libertad!!!-Saltando de un lado a otro.
-Si amigo, vamonos... entre mas pronto mejor.
Subimos de nuevo al auto, me sentia libre, comenze a subir de velocidad.
-Oye Minhyun... creo que vamos muy rapido.
-Claro que no, aun me falta mas
-Nooo Minhyun!!!, basta... baja la velocidad.. por favor
Hice casi omiso de sus palabras, yo queria casi volar, pero de pronto perdi el control del auto, parecia que no podia parar.
-Minhyun!!!! deten el auto.. te lo ruego- gritaba aterrado.
-No puedo deternerlo, auxilio!!!!!
El auto de Myunhyun choco de frente con un autobus y este lo avento a la barranca.
Ren logro salirse por la ventana... corrio hacia la carretera.
El auto exploto.
-Minhyun ¿Donde estas?- comenzo a llorar.
Ren bajo de nuevo hacia la barranca, y ahi estaba su amigo, prensado en el asiento del auto que salio volando.
-Minhyun Respondeme por favor!!! dime que aun estas vivo!!! - llorando a gritos- Contestaaaaaaaaaaaa!!!
��������������������������������������������������������������������������������
YOU ARE READING
Mi Mejor Medicina Eres Tú
FanfictionMynhyun a sus 17 años sufre un terrible accidente automovilístico, quedando en coma durante tres meses, al despertar de su largo sueño, recibe una noticia que lo hunde en una profunda depresión. Inesperadamente conoce a JR, un chico jovial y despreo...