Capitulo 10 Tal vez...

8 1 0
                                    

By Kevin:

En segundos le solté de sopetón a Ren el "me gustas", ni siquiera supe si me comprendió, ya que hable demasiado rápido y para colmo tartamudeaba como tonto. El me miraba sorprendido.

-¿Escuche bien? ¿Dices que te gusto?- me cuestiono.

-yo...-tome aire- bueno tu... escuchaste bien- me sonroje.

-No puedo creerlo... ¿Yo te gusto? Nunca lo imagine

-Talvez pienses que estuve fuera de lugar pero...

-No...-me interrumpe- Solo que... me tomo de sorpresa.

-Y... ¿Qué opinas?- trate de mirarlo.

-Bueno... tu eres un buen chico, tanto que he llegado a apreciarte lo suficiente pero...

-¿pero...?

-Creo que no es el momento... para que abra mi corazón a alguien, mi única prioridad del presente es... Minhyun... solo el. Discúlpame...

Salió de mi casa dejando mi corazón herido pero a la vez sabia que lo mejor era esperar y ser compresivo ya que conocía perfectamente el destino de Minhyun, y no le quitaría por nada del mundo, el que Ren permanezca el mayor tiempo posible a su lado.

-Mi corazón puede esperar por ti... la vida de Minhyun es mas importante ahora...

By Ren:

No quise ser tan frio con el, pero no puedo aceptar sus sentimientos, mis planes en la vida son otros, yo solo le estoy inmensamente agradecido por todo lo que ha hecho para sacar adelante a Minhyun. Es sin duda una gran persona.

Camine por las calles de Seúl, me encontraba algo confundido, y a la vez triste, no sabia por que me sentía así. Decidí darle espacio a Minhyun pero no podía, tenia que ver si se encontraba bien. Acelere mi caminar y me perdí en la multitud de gente que transitaba a mi alrededor.

Llegue a su departamento, toque el timbre y en un minuto apareció el con una sonrisa.

-Sabia que no aguantarías y vendrías a buscarme, entra ya- me jalo adentro y cerró la puerta.

-Me es imposible abandonarte, lo siento- me disculpaba avergonzado.

-No importa, de todos modos necesito decirte algo- borro su sonrisa.

-¿Qué sucede? ¿Te sientes mal? ¿Quieres ir al medico?- me levante exaltado, pero el negó con la cabeza.

-No es nada de eso- Me tranquilizo.

-¿Entonces?- me confundí.

-Se trata de JR...

-¿De JR? ¿Qué sucede con el?

-El... me beso

-¿Qué? ¿Qué te beso? ¿Cómo, donde, cuando?- de pronto quise estallar.

-Hace unas horas... en el parque...

-¿Cómo se atreve? Pero ya vera... va a escucharme.- Camine hacia la salida, pero el me detuvo.

-Espera Ren, no es para tanto.

-Si lo es...- finalice y Salí de ahí.

By Minhyun:

No tenia idea de porque Ren reacciono de esa manera, tal vez porque piensa que solo esta jugando conmigo y creo que tiene razón, JR se porto muy raro, no lo comprendo.

-A lo mejor se dio cuenta de que no vale la pena salir con un moribundo, talvez le doy lastima, talvez se burlo de mi, talvez...-comencé a sollozar.

Subí corriendo a mi habitación para luego tirar y golpear todo lo que veía a mi paso, hasta ahora me doy por enterado que lo único que puedo causar en las personas es lastima, nadie puede quererme así.

-Nadieeeeeeee!!! Nadieeee!!!!

By JR

Kiseop seguía sin comprender mis actitudes desenfrenadas, así que decidí hablar sin tapujos.

-Hace unas horas yo... hice algo- baje la vista.

-Y ese algo... ¿Qué es?

-Me da pena decirlo... no se como llegue a tanto...- lo mire

-¿Cometiste un delito?- hablo con ironía.

-No te burles... no es gracioso- bufe golpeando su hombro izquierdo.

-Auchh... No me burle... pero ya habla claro

-Bueno ayer... mientras ustedes compraban su helado yo... fui a sentarme con Minhyun y luego...-guarde silencio.

-Y ¿luego?- cuestiono impaciente.

-pues... lo bese

-¿Qué... que?

-Estoy... enamorado...

CONTINUARA....

����������������������������������������

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Nov 19, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Mi Mejor Medicina Eres TúWhere stories live. Discover now