La enfermera entro a la habitación, se acerco a la cama en la que reposaba Minhyun.
-Lo siento, se termino su tiempo- apartando a Ren del fuerte abrazo de Minhyun.
-¿Tan pronto?- Reclamo Minhyun
-Asi es, si quieres estar mas tiempo con tu amigo, tienes que seguir las indicaciones del medico, asi mejoraras y saldrás pronto.
-No te preocupes Minhyun, yo estare afuera al pendiente de ti- exclamo Ren- La enfermera tiene razón, ya habrá otro momento para conversar-
-Esta bien, te prometo que lo intentare-esbozando una sonrisa de esperanza.
Ren se retiro cerrando suavemente la puerta de la habitación, mientras caminaba mirando el suelo del pasillo, se topo con el medico de Minhyun.
-Disculpe Doctor, quiero que me diga la verdad ¿Cómo se encuentra la salud de mi amigo?-tratando de sostenerle la mirada.
El doctor guardo silencio, su rostro reflejaba preocupación absoluta por revelar el verdadero resultado de los exámenes aplicados a Minhyun.
-Por favor, solo dígalo ya- Ren intentaba contener el llanto.
-Creo que... es mejor que hable con los padres de Minhyun primero, eso seria lo mas lógico.
-Ellos no contestan las llamadas!!! Ni siquiera les importa si algo le sucede a su hijo, ellos... ellos son malos padres- Ren había perdido la calma, no entendía porque el doctor guardaba tanto misterio.
Ante la reacción inesperada de aquel chico Rubio, el doctor tuvo la necesidad de hacer una excepción.
-Acompáñame a mi consultorio, por favor.-Este se giro hacia la izquierda, directo hacia la sala de espera. Había varias personas tomando su ficha para visitar a sus familiares enfermos.
Ren caminaba sin perder de vista al doctor, finalmente este se detuvo.
-Pasa y toma asiento- sacando del cajón de su escritorio un folder blanco con varios escritos.
-¿Ahora si me dirá lo que sucede?- esperando impaciente.
-Lo que sucede es que Minhyun... tuvo graves heridas en su cuerpo, pero gracias a la operación, todo salió bien.
-Asi es, pero ¿Entonces? ¿Por qué aun lo veo preocupado?
-El problema es su cerebro.
-¿Su cerebro? Pero... el actúa normal, sin ningún trastorno... ni siquiera perdió la memoria.
El doctor levanto la mirada y se quito los lentes, fijando sus ojos hacia Ren.
-No es problema que tenga que ver con sus 5 sentidos, en el accidente uno de los fierros se le incrusto atravesando su cerebro, en la operación intentamos extraer toda la materia toxica, pero no pudimos evitar que un pequeño fragmento de fierro, dañara uno de los conductos de su cerebro. Lamentablemente es un daño irreversible.
Ren respiro hondo, no comprendía del todo la situación, mas bien no entendía absolutamente nada.
-¿Qué quiere decir con eso?- tratando de digerir las palabras antes mencionadas.
-Dicho daño irreversible, avanzara día con día, hasta que...
-¿Muera?-interrumpió Ren-¿No es esta hablando en serio? Eso es mentira, tiene que haber una solución... tiene que haberla.
-Lo siento mucho, a Minhyun... solo le quedan aproximadamente... 6 meses de vida.
r
YOU ARE READING
Mi Mejor Medicina Eres Tú
Hayran KurguMynhyun a sus 17 años sufre un terrible accidente automovilístico, quedando en coma durante tres meses, al despertar de su largo sueño, recibe una noticia que lo hunde en una profunda depresión. Inesperadamente conoce a JR, un chico jovial y despreo...