Capitulo 7 Una Motivación Sorpresa

5 0 0
                                    

Habrían pasado ya varias horas desde que Minhyun confirmo la verdad, ¿Para que seguir? ¿Para que luchar? Pensaba en un estado totalmente perdido. Ren se había marchado en contra de su voluntad, pero la soledad era lo que necesitaba ahora... solo eso.

Ren caminaba por los pasillos del hospital casi mediabundo, Minhyun lo hizo salir de la habitación, el quería hacerlo saber que pase lo que pase, estará a su lado. Quería confesarle sus verdaderos sentimientos, pero no era ni el momento, ni mucho menos el lugar.

Sonó su celular, acto que lo hizo salir de sus dolorosos pensamientos.

-Hola, ¿como estas? , espero no molestar- escucho la voz dulce de alguien especial.

-Hola Kevin... Bien... - imponiendo serenidad.

-Creo que no debí preguntar eso... disculpa- pasando de voz dulce a voz preocupante.

-No te preocupes, oye yo... quería pedirte un favor-

-Si claro, ya sabes que cuentas conmigo-

-¿Podemos vernos de nuevo? Necesito hablar con alguien... y tú... eres de confianza y conoces mi problema.

-Esta bien, si quieres nos vemos en el parque-

-si, voy para allá... Gracias-

-no agradezcas... allá nos vemos..bye

-bye.

Ambos colgaron, Ren salió del hospital y camino hacia el parque, el cual se encontraba a escasas cuadras del lugar. Al llegar capto al chico lindo que ya estaba sentado en una banca esperando su llegada. Ese chico le provocaba mucha ternura, parecía que su vida era perfecta. Se acerco hasta el y tomo asiento, este lo miro con una sonrisa radiante y llena de magia.

-y dime... que es lo que debes contarme- guardo su celular en uno de sus bolsillos del pantalón.

-Mi amigo... ya lo sabe todo...-conteniendo las lágrimas

-Lo siento... pero el debía saberlo- tomando su mano.

-Lo se pero... me duele tanto verlo destrozado y vulnerable, ahora ya no se que hacer para que viva feliz el resto de su vida.-ya no pudo controlar sus emociones y las lagrimas comenzaron a surgir.

-tienes que hacer que disfrute al máximo estos últimos meses- saco un pañuelo de su pantalón y seco sus lagrimas con delicadeza.

-Pero... ¿como? si el ya no quiere seguir adelante, prefiere morirse de una vez.

-has que venga con nosotros, mis amigos y yo haremos que vuelva a sonreír.

-¿De verdad? ¿Crees que quiera?-mirándolo fijamente.

-Si.... Yo se que todo estará bien... veraz que si- esas palabras que decían "Tu puedes, hazlo ahora".

-Lo hare...

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Minhyun suspiro profundo, tomo valor y bajo de la camilla, sintió un fuerte mareo en la cabeza haciendo que resbalara en el suelo de la habitación.

-no quiero estar mas aquí... odio este lugar! Lo detesto!- trato de levantarse pero sus piernas no tenían la fuerza suficiente para caminar- tengo que poder... tengo que poder...

Una enferma llego a la habitación, abrió la puerta y al verlo entro en pánico, llamo los enfermeros, quienes cargaron a Minhyun y lo acostaron de nuevo.

-Joven, no debe hacerlo de nuevo... debe comprender que no es el momento, aun esta muy débil- acomodándole la almohada y cubriendo sus piernas con una sabana. Minhyun solo ignoraba sus palabras, ¿cuando se iba a terminar todo?, pensó.

Ren llego y se sentó junto a el. Miro a la enfermera con una sonrisa.

-¿podría dejarme a solas con mi amigo?... por favor...-La enfermera asintió y salió del la habitación.

-Ren ¿porque estas aquí de nuevo?, dije que quería estar solo... ni siquiera quiero verte a ti- evitando su mirada. Esas palabras lastimaban al chico rubio pero no quería darse por vencido tal fácilmente. Jamás lo abandonaría.

-Vine a llevarte al parque del Hospital, vamos anímate-

-estas loco, no vez que ni siquiera puedo caminar por mi mismo.-

-lo se... por eso traje una silla de ruedas..-Minhyun miro dicha silla con desprecio, estaba demente si creía que iba a usarla.

-No lo hare... ¿a caso tu objetivo principal es que los demás sientan lastima de un moribundo como yo?- Ren lo miro con desaprobación.

-Mi objetivo principal es verte sonreír de nuevo. Vamos amigo deja de pensar que todo termino, date la oportunidad de disfrutar tu vida al máximo. Di que si...lo hago porque te quiero demasiado-

Minhyun no respondió, solo miraba a través de la ventana, "Tal vez el tiene razón, pero no puedo evitar sentirme infeliz ahora"

Ren lo miraba, mientras acariciaba su cabello, sabia que no era tan fácil dejar de pensar y olvidarse de todo. Pero debía hacerlo, por su bien.

-entonces... ¿Qué decidiste? – dudo al preguntar.

-Yo...- volteo a verlo- saldré...- Ren sonrió satisfecho, cargo a Minhyun y lo sento con cuidado en la silla de ruedas, lo llevo por un pasillo que llevaba hacia el patio. Al salir, Minhyun sintió que los rayos del solo, acariciaban su rostro.

Ren avanzo hasta llegar con Kevin, con quien horas antes planeo presentárselo a el y a sus amigos.

-hola chicos, les presento a mi mejor amigo... Minhyun- exclamo el chico rubio con una mirada de esperanza.

Kevin y Kiseop le sonrieron al mismo compas, JR que no estaba muy contento de ir, los hizo a un lado para saludar al extraño chico que presentaban, al hacerlo sintió que su corazón se detenía, Minhyun robo totalmente su atención, no sabia que le sucedía...

"¿Qué me sucede? ¿Por qué no puedo dejar de contemplar tu hermoso rostro?"

������������������������������������������������������������������������������������������������������������������������

Mi Mejor Medicina Eres TúWhere stories live. Discover now