Carta IV

300 30 0
                                    

Querida Ally,
Hoy tuvimos que ir a la Casa Eichen, ese horrible lugar que dejó hecho trizas a Stiles. Me hiciste mucha falta porque había un espacio vacío a mi lado y ahí fue cuando me di cuenta que nunca he corrido peligro sola, ni tu, si mi vida peligraba tu estabas ahí y viceversa. Claro que Stiles me protegió, pero no eras tu y nunca pensé que pasaría una situación así sola. Siempre nos cuidábamos la una a la otra, Ally, ahora todo es más difícil. Ya no se qué más hacer, intento ordenar mis pensamientos pero las lágrimas y tus recuerdos me nublan la vista y no puedo ver hacia donde estoy yendo o si quiera si estoy avanzando, porque tu, que eres una de mis luces ya dejaste de iluminar.
Estamos muy preocupados por Derek, su nombre fue la última clave de la lista de muerte y no sabemos que esperar. Todos en la manada ahora estamos muy juntos y atentos a lo que pasa, es como si tuvieramos miedo de que a la mínima rendija de espacio entre nosotros algo pudiera colarse al medio y rompernos desde adentro, llevándose a uno de nosotros, el miedo a eso es lógico ya que ya ha sucedido, nos arrebataron a una guerrera y nos regalaron un hermoso ángel, aunque eso no hace que el dolor sea menos fuerte. Ayer Scott vino a mi casa para intentar resolver lo que tenemos entre manos y encontró nuestra foto, su ojos se cristalizaron, solo pude decirle lo que te estoy diciendo ahora, aunque no se si fue para que se sienta mejor o para mi misma, para poder creer qye es verdad, que sigues ahí y nos escuchas y proteges. Él aún te ama, Allison, eres el amor de su vida, te amará para siempre, todos lo haremos, seguiré escribiéndote, te amo, Ally, no lo olvides nunca.
                                                         Lydia

I Never Forget You |Allydia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora