Querida Ally,
Como ya te dije esta será mi última carta, siguiendo el consejo de los chicos he decidido que ya debería dejar de hacerme daño de esta manera.
Novedades? Hoy fue un día muy especial, fue el último día de vacaciones antes de empezar el último año escolar, por eso en la noche todos los estudiantes senior fuimos a la escuela para seguir con la tradición de escribir nuestros nombre en un estante de la biblioteca, así este lugar siempre nos recordará y nosotros nunca olvidaremos lo que esta escuela significa para nosotros, todo lo que hemos reído, amado, sufrido, llorado y vivido aquí, fueron los mejores años de nuestras vidas con las mejores personas. Llegamos a la biblioteca Scott, Stiles, Malia, Kira y yo y todos fuimos escribiéndo conforme nos tocaba LM, SS, MT, KY y por último SM, mientras ponía sus iniciales Scott se detuvo y su rostro adquirió involuntariamente una expresión de dolor, Stiles y yo sabíamos lo que iba a escribir, debajo de su marca escribió AA. Supongo que muchos recuerdos vinieron a su mente, a la de todos, Stiles comentó que seguro tu estarías con nosotros justo ahora y Scott concordó con él, a lo que yo respondí que tu aún estás, los tres nos miramos con nostalgia, pensando como serían las cosas ahora si no te hubieran arrancado de nuestras vidas. Aunque el presente no está del todo mal, e incluso hemos progresado mucho como manada, estamos seguros de que todo sería mucho mejor contigo aquí, seguramente tu habrías vuelto con Scott, eran el uno para el otro, aún recuerdo la cara de Scott cuando te veía, tan feliz, tan inocente, siempre con una sonrisa, ahora había cambiado, su cara no era triste, pero si mostraba que era una persona que había sufrido y había pasado dolor y pérdida, pues su semblamte era más fuerte, más serio, él se oscureció un poco cuando la chica de sus ojos, el amor de su vida lo dejó y se fue a otro mundo. Por mi parte, creo que yo no tendría que soportar ver como Malia besa a Stiles, ya que tu me habrías hecho notar cuánto lo amo antes de que fuera demasiado tarde como para decírselo. Oh, Allison, todo sería tan diferente ahora.
Te contaría del nuevo problema que obtuvimos hoy, pero se que desde donde estás ya lo viste y también piensas en una manera de ayudar a solucionarlo.
Bueno, Ally, sin mas me despido, pero no con un adiós, sino con un hasta luego. No me cansaré de decir esto, te amo y te amaré por siempre, Allison Argent. Este no es el final, tu eres parte de quien soy y aunque estemos en mundos distintos aún en mi corazón siempre seremos tu y yo. Me hiciste la persona que soy ahora y no podría estar más agradecida con la vida por haberme dado una mejor amiga como tu, aunque te alejaron de mi muy pronto, te tuve y ese corto tiempo fue suficiente para marcar el fin inexistente de nuestra amistad. Tienes que esperarme, Ally, te prometo que nos volveremos a encontrar.
Con amor, tu mejor amiga, Lydia
ESTÁS LEYENDO
I Never Forget You |Allydia|
Fanfiction• Donde Lydia le escribe cartas a Allison • Basada en la 4ta temporada de Teen Wolf