Carta III

396 31 0
                                    

Querida Ally,
Aún tengo en mi habitación nuestra primera foto, la que nos tomó Scott mientras los veíamos entrenar. No puedo creer cuánto hemos cambiado desde ese día, yo dejé atrás mi personalidad falsa de típica chica popular y tu hiciste lo que creías correcto sin importarte las tradiciones de tu familia, todos hicimos lo necesario para sobrevivir, para proteger a nuestros amigos, por eso éramos fuertes, sacrificabamos nuestra felicidad y seguridad por la de los demás. Siempre admiré eso en ti, Allison, sabía que muchas cosas te lastimaban pero casi nunca lo demostraste, eras la fortaleza de la manada, no eras como Scott y Stiles, que aunque son chicos y se ven fuertes eran emocionalmente débiles y se rompieron muchas veces, igual que yo, a veces dudaban de su propio valor y querían dar todo por perdido, tu eras quien levantaba nuestro ánimos, tu eras quien sostenía nuestros sentimientos y cuando te fuiste nos desplomamos, nos dimos de cara con la realidad, con el presente, que ya no estarías más ahí para hacernos sentir que aún había esperanza. Oh, Ally, te extrañamos tanto.
Pueees, tenemos a Derek de vuelta, el mos salvó, Allison, volvió en el momento preciso, sus ojos ahora son diferentes, son amarillos, aunque no dudo que no tardará en recuperar esos característicos ojos azules. Ally, hay alguien asesinando a los seres sobrenaturales de Beacon Hills, siguiendo las instrucciones de una lista que contiene todos sus nombres, la llamamos la lista de muerte, está codificada y tuvimos que adivinar la clave, trabajo que obviamente me designaron, ojalá no lo hubieran hecho aunque sea por esta vez, fue horrible descubrir la primera contraseña, un nombre, el tuyo, no se como lo supe, solo seguí mis instintos y sentí como mi corazón se hacía pedazos mientras escribía cada letra de tu nombre. Todos agachamos la cabeza cuando dije lo que había descubierto, seguro pensando lo mismo, creemos que quien hizo la lista sabía que serías una de las primeras en dejarnos. Todo esto ha sido muy difícil sin ti, siempre te recordamos. Como ya te dije muchas veces, te amo Allison Argent, siempre serás mi mejor amiga, por medio de estas cartas nos encontramos donde tu mundo y el mío se unen, en el espacio del medio. Seguiré escribiéndote, Ally, aún no estoy lista para dejarte ir.
                                                       Lydia

I Never Forget You |Allydia|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora