prologo

1.2K 43 11
                                    


tan....típico

Como odio las mudanzas, pero lo mas molesto es cuando tienes que mudarte....pero a otro país, siempre estamos viajando de aquí para allá por el trabajo de mis padres siempre es la misma rutina. Aprender nuevos idiomas, asistir a nuevas escuela, conocer gente nueva que no volverlas a ver nunca mas porque te mudaste otra vez a otro estado o a otro país y así consecutivamente.Todo esto comenzó a mis 8 años, yo era feliz viviendo tranquilamente en L.A junto a mis hermanos y mis dos antiguos mejores amigos hasta que un día a mis padres le anuncian que la compañía tendrá un giro inesperado  que seria el sistema de viajes, solo los mejores trabajadores estarían en ese sistema,y pues mis padres fueron integrados a ese sistema donde tienen que arreglar asuntos de la empresa según como este funcionando, poco a poco fuimos haciendo parada en diferentes lugares unas veces durábamos un años o meces en el mismo lugar. Mis padres tienen una agenda muy ocupada por lo tanto no están muy al pendiente de nosotros, pero cuando tenían tiempo libre o estaban de vacaciones trataban de estar al 100% con nosotros.

Esta vez mis padres habían dicho que duraríamos mucho mas tiempo en L.A quizás unos dos años no lo se depende de como vallan las cosas aquí, sinceramente ya no se que nos espera aquí solo espero que las cosas vallan bien y que pueda volver a vivir tranquilamente si tanto ajetreo por los viajes y tal vez volverlo a ver a el.  

-_______ cariño estas lista? recuerda que si no llegamos a tiempo al aeropuerto perdemos el vuelo- dice mi madre afuera de lo que se decía llamar mi habitación.

-si ma ya estoy lista solo estaba arreglando mi cabello -dije saliendo de la habitación.

-vamos cariño no estés así ya veras que no va a ir mejor en L.A -dice acariciando mi cabello tratando de darme ánimos. 

vamos quien tendría ánimos sabiendo que te irías otra vez a otro lugar dejando de lado esas personas que fueron buenas con tigo  para después no volver a verlos.  

-No lo se mama, siempre nos mudamos, siempre es lo mismo, ya estoy algo cansada de todo esto sabes -dije en un tono algo enojado-

-hay mi niña, sabes que nosotros no decidimos esto, es parte de nuestro trabajo porque si no lo hacemos como vamos a sobrevivir en este mundo- vamos! anímate prometo que nos quedaremos mas tiempo en L.A -me da una sonrisa sincera- baja las cosas que te falten y subes al auto -se va- 

(...)

ya abajo en la salida, donde estaba el auto que nos llevaría al aeropuerto encuentro a mi hermano apoyado en este comiendo una rica sandia la cual se me acaba de antojar, no lo pensé ni dos veces y me acerque a el para quitársela y comerla yo. 

-oye.... estaba comiendo eso - hizo un puchero.

-te pasa por distarido -sonreí victoriosa mientras comía la sandia. 

-estas lista para mudarnos otra vez -dijo recalcando la o.

-si, ya que después de todo siempre es lo mismo -agacho la cabeza.

-Anímate!!!! mira el lado bueno regresaremos a L.A -dijo moviendo las manos.

Daniel siempre estuvo allí para mi ya que mis otros hermanos se pusieron en contra de viajar a todas parte y decidieron irse donde la abuela, mis padres rogaron porque me fuera con ellos no podía hacerle eso a mis padres ademas era muy pequeña aun no entendía muy bien la situación de las cosas.Mi hermana Anna estuvo un tiempo con nosotros ya que es dos años menor que yo, aunque decidió irse donde la abuela porque los viajes le causaban mucho estrés, por lo tanto Daniel siempre a sido mi fiel compañía siempre esta allí para mi haciéndome regir y evitando que este deprimida por cosas tontas. 

-eres un tonto Daniel -le doy un leve empujón.

-eres tan debilucha que diría que un bebe me esta empujando -se estaba burlando de mi.  

-no soy una bebe -trato de lucir furiosa y le doy un leve golpe.

-yo no dije eso,pero ahora que lo pienso creo que si lo eres, mírate haces pucheros tiernos y golpeas como bebita - se comenzó a reír.

-aaaaaayyy eres un tonto.... - comienzo a darle leves golpes ya que no estábamos peleando de verdad- no me llames bebe!!! 

-cállate estúpida bebe -me tira al suelo y comienza a hacerme cosquillas

-AAAAAA ERES UN TONTO YAAAA PARA- digo riendo fuertemente.

-No, te pasa por meterte con papa Daniel, por lo tanto sufre- dice aun sin parar de hacerme cosquillas

-CÁLLATE ESTÚPIDO SI NO PARAS ME VOY A HACER PIPI -dije tratando de recobrar la respiración- 

-aww bebita, te aras pipi bebe, quieres que te traiga un pañal -sigue haciendo cosquillas.

este chico no se cansa o que?

-Daniel!! -aparece mi padre por la puerta con unas cuantas maletas.

-Perdón papa -dice parando de hacerme cosquillas.

-quien dijo que pararas, al ataque!!! -mi padre deja las maletas en el suelo para acercarse y torturarme con mas cosquillas.

-ay nooo PAPA!!!!  ya me duele el estomago!!! no puedo respirar!!!! -no podia parar de reir por las cosquillas. 

A pesar de que no nos veíamos mucho teníamos una gran relación familiar.

-oigan que esta pasando aquí -aparece mi madre por la puerta con unas cuantas bolsas. 

-MAMAAA!!! -como puedo me levanto y me pongo a lado de ella- mami míralos me estaban haciendo cosquillas -pongo cara de inocente-

-con que haciéndole cosquillas a mi bebe no? -dice en un tono amenazante.

-nosotrr... - no pudieron terminar la oración ya que nosotras nos aventamos asía ellos y comenzamos a hacerles cosquillas

-ahora quien es el débil eh?, tonto Daniel - le saco la lengua.

-me las cobrare ya veras -dice sin parar de reír.

-okey ya paremos -mi madre paro de hacerle cosquillas a los chicos- se nos hace tarde y perderemos el vuelo.

-cierto -dice mi padre levantándose del suelo- subire las maletas ustedes dos súbanse al auto

-valla nuevo comienzo Dani -lo miro- tengo la sensación de que nos ira mejor esta vez -le dedico una sonrisa-

-cierto tontuela -despeluca mi cabello- vamos? -me abrazo por los hombros mientras nos dirigimos al auto. 

************************* 

nueva novela uwu 

espero les parezca interesante con tan solo leer el prologo jejeje 

voten y comenten 

-LUNA FUERA-  

{ACTUALIZADO 30/09/2018}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ACTUALIZADO 30/09/2018}

Liar// jack Avery y tu {En Edición} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora