-chicos!!
por supuesto era Daniel, escuchaba su voz todo el día dudo que allá alguien con una voz parecida a la de el. Disimuladamente solté la mano de Jack, no quería que mi hermano formara un escándalo.
-Par de flojos cuando van a ir al salón -se sento a mi lado.
-Solo estábamos comiendo algo antes de entrar.
-tu que haces aquí? ya cumpliste tus dos horas allí?
-no, como en 35 minutos salgo, solo pedí permiso para ir al baño -hizo comillas con sus dedos-
-te preocupaste por nosotros? que lindo eres -agarro unos de sus cachetes haciéndole cariños-
-no....-quita mi mano de su cara- solo quería salir un rato de allí, ya me dolía el trasero de estar sentado.
-absurdo -viro los ojos.
-yo digo que vallamos a detención antes de que se haga mas tarde -dijo Jack levantando sus cosas-
-si deberíamos -me levanto junto a el- vienes o te quedas? -miro a mi hermano-
-voy a caminar por allí y estirar un poco el cuerpo -se levanto-
-bueno...nos vemos en casa o tal vez en el salón... no lo se -me despido de el con un beso en la mejilla-
-adiós
Llegamos a detención y esto no se veía como en las películas las pinta no habían ni chicos vestidos de negro siendo unos malotes, tampoco el profesor estaba dormido ni colgado, una que otras chicas plásticas, bueno eso se ve en todas partes, no habían perros peligrosos o otra cosa por el estilo y el salón no era un desastre. De echo era como un salón normal de clase con gente hablando tranquilamente, unas que otras usando sus teléfonos o simplemente durmiendo.
Fui hasta un puesto libre y a mi lado estaba una chica rubia, si no me equivoco tuve una clase con ella hoy , como se llamaba...a sí Loren, pero que rayos hace aquí no se ve que sea una chica problemática o mal portada.
-hola... Loren cierto?
no soy buena recordando nombres, si acaso me se el mio, okey no.
-si -sonríe- tu eres ____ la chica trasferida no?
-sip, esa soy soy -sonrió sin mostrar mis dientes- como terminaste aquí?
-bueno... ya me había fugado de varias clases y me dieron a escoger entre detención, labor social o llamar a mis padres, y pues...mírame estoy aquí.
-eso literalmente no es algo malo -hago un puchero-
-lo se pero bueno son las reglas de la escuela -se encoje de hombros- cual es tu historia? osea ¿porque estas en detención?
-pues... -miro a jack
estaba hablando con un chico de cabello castaño, no vi a mi hermano a lo mejor ya se había ido.
-déjame adivinar... fue por culpa de Jack no? -asiento con la cabeza- lo supuse.
-el TONTO ESE se le ocurrió de la nada HACER UNA GUERRA DE COMIDA de la nada
-TE ESTOY ESCUCHANDO SABESS... -dijo Jack-
me podía escuchas estaba a unos dos puesto frente a mi en la tercera fila.
-estoy hablando de ti pero no con tigo, no seas metiche
-que dulce eres -dice en sarcasmo-
-ya lo se -digo con aire de diva-
ESTÁS LEYENDO
Liar// jack Avery y tu {En Edición}
Fanfic~𝐸𝑛 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑛𝑎𝑠 𝑟𝑒𝑙𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠 𝑠𝑢𝑟𝑔𝑒𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑡𝑟𝑖𝑠𝑡𝑒 𝑛𝑜𝑡𝑖𝑐𝑖𝑎𝑠 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑡𝑟𝑎𝑖𝑐𝑖ó𝑛. ~𝑁𝑜 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑡𝑒𝑟𝑚𝑖𝑛𝑎 𝑒𝑛 𝑢𝑛 𝑣𝑖𝑣𝑖𝑒𝑟𝑜𝑛 𝐹𝑒𝑙𝑖𝑐𝑒𝑠 𝑝𝑜𝑟 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 ~𝐿𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑒𝑠 𝑠𝑒𝑔𝑢𝑟𝑜...