capitulo

343 19 0
                                    

⚠️importante⚠️

hola chicas que tal, verán esto no es un capitulo perooo.... si es importante que lo lean, ¿porque es importante? verán aquí les voy a explicar cosas sobre la novela para que la puedan entender a trayecto de esta okey?.

porque algunos están confundidos y no entienden algunas cosas. 

bueno estas son 5 cosas que deben saber de la novela 

1. Primero que todo en la novela están en el año 2017 aun, están como comenzando el año. ya se que WDW se formo en el 2016 pero aquí va a ser diferente porque bueno :v 

2. Como en la novela están en el 2017  el Team 10 en ese tiempo tenia a  Alissa como integrante, por esa razón aun Jake y Alissa  "tiene una relación amistosa" o algo así. 

3. ¿Porque Chance y Anthony están en el Team 10 si en ese tiempo ellos no pertenecían al grupo? Sencillo, ellos aun no están en el Team 10 solo van de visita o algo asi, pues si no sabían Chance, Antony  y Jake se conocían hace mucho o algo parecido aun no lo tengo muy claro. De echo ellos han salido en unos Vine de Jake, de esos antiguos, RIP Vine siempre te recordaremos :,c.

Aquí un vídeo de ellos 

 4. Daniel tiene mas hermano como devén saber, no es que valla a eliminarlos, no niñas claro que no, ellos van a salir en un futuro no tan lejano y después sabrán la razón porque no viven con ellos, como dije en un futuro sabrán por ahora se van a quedar con la intriga ;).

5. este ya es la ultima cosa y creo que es la que todas quieren saber. Como verán en la portada de esta novela sale una tercera cabeza o persona como gusten decirle, bien les voy a decir la razón o pequeño spoiler.  los dolan Twins van a estar en esta Historia en un futuro lejano pero no tanto.

bien les voy a contar la historia de estos chicos en esta novela y que "relación" tienen con los seavey. Como dice en el Prologo _____ y Daniel nacieron en LA y tuvieron una vida allí, bueno cuando _____ y Daniel eran pequeños conocieron a los Dolan y se hicieron mejores amigos de ellos, en el transcurso del tiempo ______ tuvo una "Relación amorosa" con uno de los gemelos el cual fue Grayson (eran niños ya lo se :v pero como saben todo es posible en una novela) pero todo cambio cuando los padres de _____ comenzaron a trabajar y  mudarse de país en país, los dolan y los sevavey no tienen ningún tipo de comunicación después de que se mudaron, por lo tanto ninguno sabe nada del otro.


y bueno eso es todo espero halla respondido algunas dudas ;) cualquier cosa si tienen mas dudas solo díganmelo y yo las responderé con gusto.

eso fue todo por hoy :D 

que tengan lindo día Bye :D

   

Liar// jack Avery y tu {En Edición} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora