¡Heey! tal vez no me conozcáis...,¿me presento? Si, lo haré
Bueno vale,mm desto, ¿como empezamos? Bueno me llamo Amber, tengo 14 años, soy la hermana de Mal, si, Mal tiene una hermana, yo tampoco me lo creía, de lógica, ah sido gracias a nuestra madre, ah tenido la magnífica idea de comprarle una poción a Mal, ya que decía que no crecía, y que era bastante de poco tamaño, y tampoco se lo que se esperaba, tenía 4 años, bueno, y por equivocación se lo ah vevido ella... , y por no se que magia estoy aquí,en teoría tenia que crecer ella, pero bueno, pasado.
Llevo toda mi vida viviendo en la isla, con Ana, la hija de Anastacia,llevo 10 años sin ver a Mal, veo a mi madre 2 vezes cada mes,bueno, la llevo sin ver des de que se convertio en lagarto en Auradon.Mi madre siempre liándola,¿es mala verdad?, que tristeza que creemos tanto en las etiquetas, los buenos son buenos y los malos son malos, ¿no?, si supierais la verdadera historia..., niziquiera Mal la sabe...¡No importa, la sabréis!
Ana, Dizzy y Yo nos han dado la oportunidad de estudiar en Auradon, ¡magnífico! Tenía bastantes ganas de ver a mi hermana, y de vengar me de esa Audrey y de toda su familia,bueno sin más dilación,¡Empezamos!
ESTÁS LEYENDO
Detrás de Maléfica
Fantasy¿Y si la verdad no es la que conocemos?¿Habrá alguien que le abra los ojos a la reina? Acompáñanos en esta aventura donde se quitarán todas las máscaras...