Capítulo 8

238 17 2
                                    

-¡Heey! Tranquila, ¿que te pasa? -dijo Mal cuando vio a su hermana de esa manera-
-Eh, ¿Mal? -dijo Ámbar poniendose más conciente-
-¿Hola?, Amber, ¿estás bien?
-Mal,no se, me acaba de decir Ana que fui yo quien le pego el chicle en el pelo a Audrey y no fui yo, porque en teoría me senté atrás suyo en mates y fue ella quien se sentó...
-¿Amber? Amber, ya se que no has sido tu -interrumpió Mal mientras Amber seguía hablando-
-¿Lo sabes?
-Si, Evie te defendió,pero igualmente ves a hablar con Audrey, no dejes que te haga esto.
-Lo haré.
Amber se dirigía al cuarto de Audrey y sin pensarlo dos veces entró sin picar.
-¡¿Oye pero tu que te crees?! Como puedes inventarte la tontería de que yo te pegue un chicle,¡¿quien te hiba a creer?!
-Oye, un poco de respeto, se que vienes de la isla, pero ya llebas bastante tiempo como para entrar a la habitación de alguien sin permiso, hay, perdona que eres hija de Maléfica.
-Mira, podría hacer muchísimo más, así que cuidado, ni me pongas a prueba -dijo Amber furiosa-
-Además, no me hubiera inventado eso si no fuera porque des de que llegaste te comportaste conmigo como un animal, hay, ¿eso es normal en la isla?, ¡pues esto no es la isla!, aprende de tu hermana.
-Sabes, no sería tan borde si no supiera la verdad de tu abuelo, ¡hay!, que si no fuera por mi madre ,¡ni tu existirias!
-¿Que quieres decir? - dijo Audrey asustada, en realidad si sabía perfectamente todo-
-Quiero decir, que en cualquier momento podría contarle la verdadera historia a Mal.
-¡Ni se te ocurra!
-Pues cuidado con quien juegas.

Detrás de Maléfica Donde viven las historias. Descúbrelo ahora