NARRA TAMARA:
-No, mejor no, todo se arreglará dije con un cuchillo en mi mano izquierda.
Esa no debía de ser la solución. El suicidio no era la solución. Dejé el cuchillo sin que Luisa, la cocinera, se diera cuenta. Volví a mi habitación y me puse a escuchar música en mi móvil.
Desde que me rechazó Kira, me sigue gustando, me rompió el corazón, pero creo que no me enamoré, porque uno, si se enamora insiste, si se enamora 3 meses después del rechazo sigue llorando. Yo no hacía eso.
Mi padre entró en la habitación y se sentó en el borde de mi cama.
-Siento haberte alejado, me dejé manipular por tu...
-Madre, lo sé, es una manipuladora, lo sé desde el principio, tu no eres así.- Me abrazó.
-Cariño, tengo que decirte una cosa-suspiré.
-Adelante.
-¿Te acuerdas de la abuela Mercedes?-asentí- pues yo me enteré de que sufrías acoso, se lo conté, ella me dijo que te fueras a vivir con ella, pero ella vive demasiado cerca a esta ciudad. Le pregunté si podía mudarse y dijo que sí. Yo hoy e vendido mi empresa, hablé con tu madre y en tres días nos vamos de Madrid a Motril, un pueblo de la costa de Granada, -le sonreí-Empezaremos tu abuela, tu y yo una nueva vida sin tu madre-mi sonrisa se amplió y lo abracé- ¿por qué no me dijiste lo del acoso?-me encogí de hombros.
-Gracis- le dije sinceramente- ¿hago las maletas?
-No, no lleves ni tu móvil, en cuanto lleguemos te compraré ropa, móvil, pc, muebles,... Todo lo que quieras, adiós cariño, voy a ducharme.-dijo y salió de mi habitación.
Y pensar que una hora atrás pensé en el suicidio. Me alejaré de mi madre- sonreí para mi-mi madre siempre me tuvo un poco de odio, no sé por qué.
ESTÁS LEYENDO
Lo que debería de haber pasado. (LCL#3)
Short Story¿que hubiera pasado si Tamara no hubiese decidido suicidarse todavía? <3 os recomiendo leer la primera y segunda parte de la historia.<3