3

227 18 1
                                    

Nos separamos por la falta de aire. Sus mejillas se volvieron rojas.

-Yo...lo siento...-la interrumpí besándola con más intensidad.

-No te disculpes- le dije dándole un pico.

 -Yo no sabía como decírtelo...

-Me parece genial como lo hiciste.- ella sonrió, el timbre sonó.

-¿esta tarde puedo ir a tu casa y hablamos?

-Claro- le dí mi dirección mientras los pasillos se llenaron de adolescentes.

-Luego te veo.-me guiñó un ojo.

Me dirigí a mi clase correspondiente.

Al final de las clases esperé a Am.

-Tam, luego voy, tengo cosas que hacer.

-Claro, adiós.

Al llegar a casa solo estaba papá, y las asistentas obviamente, el estaba con un traje. Cuando me vio me sonrió.

-A la tarde vendrá una amiga.

-Una amiga-dijo normal- o ¿una amiga?- dijo en todo coqueto subiendo y bajando las cejas.

-Una amiga-dije en tono normal, no iba a decirle lo de Am.

-Por supuesto cariño, pero no te encariñes-sonreí de lado.

Una vez en mi habitación, me tumbé en la cama mientras reflexionaba sobre lo que sentía.

Am era linda, amable y perfecta, me gustaba, pero no la amaba, todavía. Al cabo de un rato Morfeo me raptó hasta que sentí algo dulce y suave sobre mis labios. Abrí los ojos y allí estaba ella con su pelo negro liso sobra la espalda mirándome. Le agarré de la cadera y la besé con fuerza hasta que nos separamos.

-Tengo que decirte algo...-dije-el viernes me voy a vivir a sur.-ella me miró con impresión mientas una lágrima corría por su mejilla-no llores, por favor.- besé sus labios.

-Es que, cuando consigo hablarte te vas, sé que es mejor para ti, pero me entristece.

-Vamos a hacer una cosa ¿vale?-asintió-Estos 3 días los vamos a disfrutar a tope, juntas.-Ella sonrió y me abrazó- y te prometo que en verano volveré.

-Perfecto, pero ¿quieres salir con migo?-la miré con sorpresa, no pensé que fuera tan atrevida.

-Claro, -la besé.

Y así pasamos toda la tarde, besos, caricias,risas mientras nos conocíamos. Es increíble como en una tarde te puedes encariñar tanto de una persona. 

Lo que debería de haber pasado. (LCL#3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora