20 3 0
                                    

13 de Enero del 2014

Ya había pasado las vacaciones... Volvímos a clases... Lleva días sin saber de Aracely, me estaba preocupando por ella...
Hací que le pregunte a una de sus amigas por ella...
Me dijo que Aracely ya no iba a volver que se había cambiado de secundaria y no pensaba volver...
Cuando escuche eso, sentí un hueco en él pecho...
Solo me aleje de ella rápidamente...
Llame a mi madre y le dije que no me sentía bien, que si podía venir a recojerme...
Llegue a casa y inmediatamente busque mi celular, encontré su contacto y lo marque...
Un tono, dos tonos, tres tonos, operadora...
Repetí la acción 5 veces...
Hice él último intento...

- Bueno... Alex...-

- Por que...

- De que hablas...

- Por que no me lo dijiste...

- Decir que...

- Por favor Aracely... Deja de hacerte la tonta y dímelo...

- No quería lastimarte...
Lo nuestro es un error Alexandra... No es normal... Es totalmente inapropiado...

- Inapropiado para quien... Para ti o para los demas...

-¡Para todos no lo entiendes... Lo nuestro nunca fue real... Solo un experimento!...

- Un experimento... Diablos que imbécil fui al creer que una persona como tu... Se fijaría en mi... Sabes Aracely, vete al carajo tu y tus estúpidos experimentos... ¡No te quiero volver a escuchar, ver o si quiera verte respirar... No te quiero volver a ver en mi puta vida!...

-Oso, no me cuel...

Lance él teléfono... Dirán ustedes que dramático... Pero así fue... La chica que ame... Jugo conmigo y rompió mi corazón...

Mi vida se derrombo en ese instante...

The Diary of a LesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora