"No va ser facil", dijo el aire abrumado por el rostro de la joven.
Se podría atesorar esa mirada angustiada e llena de tristeza en esos ojos hermosos. Que estaban a punto de derramar unas delicadas lágrimas saladas. Cada vez... una nueva nota sera sentida por tu corazón, raspado de tantas batallas e de muchas emociones...Esa melodía tenaz te sucumbirá, preparate para todo. Entonces un nuevo nivel empieza a caer en ti sin dudar, es creado por la naturaleza de la vida. Deja que esas lágrimas se deslizen por tu cuerpo lleno de heridas, que demuestran tu valor, mi amada. Las plantas empiezan en la oscuridad, se transforman en pequeños brotes tan fragiles, después empiezan su crecimiento e alcanzan un campullo y su ardiente trabajo da fruto al final con un explendido capullo. Que brota en una hermosa flor o fruta, todos pasamos por fases así que no te decepciones. La realidad te quemara, como el sabor del infierno. Pero, en ese momento crucial hay algo guardado. Ese sentimiento que arde por dentro y te mata lentamente sin piedad, te da la razón que estas viva e te hace sentir que lo estas. Pero, no llores querida todo un día tendrá sentido. Asi que levanta esa mirada y siempre posala mas arriba de donde puedas alcanzar. Mira lejos y busca lo que tu corazón pide, no tengas miedo a lo nuevo. Porque yo estaré aquí, siempre esperando un poco más de nuestra existencia en esta vida.
-"En el lugar que te conocí ".