Narra Maicky :
Yo me encontraba en la salida esperando y a lo lejos veo a Tailer, andaba con unos pantalones de cuero negro, una polera negra de y un chamarra abierta también andaba con sus clásicos lentes hipster y sus cadenas colgante que suele usar como cinturón.
Tailer: listo, para nuestra cita
Yo: si
Tailer: vamos
Desde la salida nos fuimos al estacionamiento, Tailer se subió a una motocicleta personalizada, si no me equivoco esa una viuda negra .
Me dijo que me subirá, yo claro que lo obedecí , y nos fuimos en ella asta un restaurante de comida japonesa, Tailer estaciono su moto y entramos, ya una ves sentados pedimos la comida.
Tailer: okey yo quiero ramen y un poco de pollo Teriyaki y de postre Moshi y un refresco de limón
Camarera: y usted joven que va a querer ??
Era mi primera ves que comía comida japonesa no sabía que pedir
Yo: emm yo....
Tailer: va a pedir lo mismo
Camarera: okey la comida viene enseguida.
La camarera se fue
Tailer: es la primera ves que vienes verdad.??
Yo: si
Tailer: bueno yo creo la comida es deliciosa espero que te guste
Estuvimos hablando de cosas triviales, también nos contamos mucho de nuestra vidas, el me dijo que que su padre era un gran empresario y su madre era una gran abogada, y que lo consienten mucho por ser hijo único, también me dijo que el le gustaba mucho la música y que sabía tocar 3 instrumentos musicales , la guitarra , el piano y la batería, cosa que me impresionó mucho, me encanta la música.
Bueno le dije sobre mi que no me llevaba bien con mi padre, que mi madre había muerto asé unos años atrás, le dije muchas cosas.
Pasado el tiempo ya estábamos terminando, el realmente tenía razón la comida era muy buena, me había gustado mucho.
Tailer:Bueno yo termine y tú
Yo: si termine, tenías razón la comida es muy buena
Tailer: bueno me alegro que te allá gustado, bueno, camarera la cuenta por favor
Camarera: si , aquí está
Tailer pago y después fuimos al cine, Tailer me compro una gaciosa de uva, el escogido una película de Terror ,a mí en especial no me gustan esas cosas pero no pude negarme, Tailer estaba emocionado en cambio yo estaba nervioso y ni siquiera habíamos entrado.
Estando en la sala de proyección, nos sentamos es los primeros asientos y tenía miedo aunque aún no empezaba la película, y si, soy muy miedoso para estas cosas pero a diferencia de mi Tailer parecía que estaba muy ansioso y desesperado por ver la película,el estaba encantado con todo esto. Cuando comenzó la película se escucha un grito desgarrador, lo primero que vimos fue un cadáver destripador con mordidas y heridas muy grandes y sangrienta, y habían policías diciendo que esas heridas no fueron echas por algún animal y que lo más lógico es que se tratase de un psicópata, literalmente me estaba muriendo de miedo y solo habían pasado 2 minutos de la película, estaba temblando del miedo, sentí la mirada de Tailer sobre mí y escuche una pequeña risa de su parte, seguido de esto el me abrasó muy fuerte apegándome a él, cosa que me sorprendió pero en sus brazos me sentía muy protegido y querido, sentía su corazón latir muy fuerte, sin darme cuenta deje de temblar, y por un instante sentí que todo en nuestro alrededor había desaparecido y solo éramos el y yo. Y ni me di cuenta cuando la película termino.
Después de eso nos dirigimos al instituto para ir a nuestros cuartos del internado. El camino fue silencioso y tranquilo,yo iba muy apegado a él mientras íbamos en su motocicleta, está vez el iba conduciendo muy lento bajo la luz de las estrellas, el me llevaba por un cambio que nunca había recorrido, eran calles silenciosas y algo oscuras ya que lo único que alumbraba eran unos faroles antiguos que me decía que las calles eran de las pocas poblaciones que quedan del siglo XVIII (18)era hermoso. Ya que las estrellas resaltaban junto con la luna.
Al llegar al instituto, Tailer me tomo de la mano y caminamos así asta llegar a mi cuarto que estaba en el tercer piso del edificio A-2 un piso más abajo que el de él, así que me llevo asta mi puerta, intercambiamos números de teléfono y nos despedimos pero antes de retirarse a su cuarto el me tomo de sorpresa besandome, yo estaba en shock, no lo pedía creer, y cuando sentí su lengua jugar con la mía pude reaccionar , para comenzar a corresponderle, Tailer realmente besaba muy bien, fue un beso apasionado, salvaje, casi como si estuviera locamente desesperado por probar mis labios, y cuando termino el beso Tailer ni me dio tiempo a reaccionar, ya que rápidamente se fue corriendo dejándome con las palabras en la boca.
Y yo al entrar a mi cuarto algo atónito por ese beso, sin exagerar puedo decir que fue el mejor beso que me han dado en mi vida.
Narra Tailer:
Después de besar a Maicky me fui corriendo a mí cuarto, entre rápidamente cerrado la puerta bruscamente dejandome caer en ella, no tenía palabras para describir lo que había pasado, ya que ni yo sabía por qué lo hice, solo se que quería más,
Yo: DEMONIOS
Sus labios era tan suaves y dulces, bien carnosos y......y ..y cuando empezó a corresponderme, hombre, me volví loco, y Maicky es tan lindo, tan adorable , tan perfecto.
Jamás pensé que me alegraría tanto en ser rechazado. Issack el fue con el empezó todo, era mi primer año en el instituto y cuando vi a Issack me enamoré, tarde un tiempo en reunir suficiente valor como para ir a pedirle que tuviéramos una cita, el acepto y nos divertimos mucho, salimos un par de veces, pero me dijo que él no podía corresponder mis sentimientos me sentí triste al principio pero comprendía su situación, claro que el y yo nos volvimos muy amigos, una tarde pude ver a Issack ablando con Maicky, obviamente aún no sabía su nombre, pero hubo algo en Maicky que me llamo la atención, empecé va verlo a lo lejos mientras el estudiaba o leía en la biblioteca del instituto, era mas que obvio que Issack se dio cuenta de mi interés por Maicky y le tuve que contar lodo lo que me veía pasado el, Issack solo se rió y me dijo que me ayudaría con el y cuando Issack me lo presento yo....yo no supe que decir estaba emocionado, nervioso y feliz. Esta tarde fue increíble y no tengo dudas de que realmente quiero a Maicky y que aré todo lo posible para que el me ame también.
ESTÁS LEYENDO
Tonta Apuesta [Yaoi/gay]
RomanceIssack es un chico rebelde y agresivo que se mudara desde chile a España, estando aya se meterá en una gran mentira a causa de una apuesta que hizo con sus primos, esta consiste en fingir ser bisexual ante todos , y para Issack le era divertido ver...