Narra Issack :
Estaba de camino al estúpido campamento que el Colegio organiza para premiar a los alumnos con los mejores promedios , claro que no quería venir , no me gusta la idea de que me vean como un cerebrito, prefiero que me vean como un chico malo o problema, cómo si fuera el criminal más peligroso del mundo , si, eso me gustaba más que ser el niño nert de la clase.
Prefiero ser el chico malo del salón,ante de mostrarme como el chico superdotado e intelectual que es unas de las 10 personas mas listas del mundo. Y es odioso por lo menos para mi.
Ya estábamos llegando al campamento que por culpa de mi madre tuve que venir.
Algo bueno del campamento es que el paisaje era bonito y las cañas por fuera parecían ser comida.
Lo malo es que el profesor dijo que tendríamos que compartir habitaciones con alguien ya que eran 6 campañas y nosotros éramos 12 ya que eran los mejores 3 alumnos de los 4 niveles (primero,segundo,tercero y cuarto medio).
Al bajar del bus el profesor nos asignó los compañeros,por obra del destino me tocó en Andru, y nos dieron el número de Nuestra cabaña. al entra se veía que era muy rústico y acogedor , pero también era un poco elegante,se veía bien. Yo tire mis cosas en una cama y Andru dejo sus cosas en la otra cama y entró al baño,eran las 8:30 de la mañana y las actividades comienzan a las 9 así que teníamos tiempo para relajarnos.
decidí acosté en mi cama para sacar la libreta de literatura que me traje,hay es donde escribió todo cuento,historia,poema e incluso sueños que tengo o se me ocurren de la nada,y es que me gusta mucho escribir y es que hice, me puse a escribir una historia que he tenido dando vueltas por mi cabeza hace unos días atrás y sin darme cuenta ya había pasado la media hora, y Andru ya me estaba molestando
Andru: por cuanta ves,tenemos que ir con el grupo,el profesor nos está esperando
Yo: y por cuarta vez te digo que el profe se puede ir al carajo
Después de decir eso,volví a lo que estaba escribiendo
Andru: que es lo que tanto escribes
Dijo Andru caminando hacia mi , claro que cuando me percate de esto,guarde mi libreta y el lápiz dentro de mi mochila,no querías que viera nada de mi libreta no me gusta que la gente lea lo que escribo o vea algo que dibuje.
Yo : no escribo nada que te incumba y será mejor que te vallas que se te hará tarde,yo me iré a bañar
Andru: ahora???, las actividades empezaran el 5 minutos
Yo: si,que tiene,de todas formas no querías venir a este estúpido campamento y no pienso participar en ningún de sus actividades,así que mejor vete que esperarme solo será perdida de tiempo.
Después de decir eso entre al baño. 5 minutos después salí de la ducha y me seque con la toalla para después vestirse justo a tiempo, para cuando llegó uno de los profesores
Profe: señorito Isaack el joven Andru me dijo que no quieras participar de la actividades
Yo: y si lo sabe qué estas haciendo aquí ???
Profe: bueno y usted si no iba a participar por que no se quedó en su casa ??¿ para que vino???
Yo: no me quede en mi casa por que me obligaron a venir y vine para hacer lo mismo que hizo usted al venir a mi cuarto, perder el tiempo.
El profesor se sorprendió por mis palabras, es obvio que no esperaba tanta insolencia, jajaja que es crédulo al pensar que soy un chico bueno y casi perfecto como los demás que están que están aquí
ESTÁS LEYENDO
Tonta Apuesta [Yaoi/gay]
RomanceIssack es un chico rebelde y agresivo que se mudara desde chile a España, estando aya se meterá en una gran mentira a causa de una apuesta que hizo con sus primos, esta consiste en fingir ser bisexual ante todos , y para Issack le era divertido ver...