Cap14: solo jugaste conmigo??

703 35 0
                                    

Narra Issack:

Ya había pasado un mes de que Andru y yo empezamos a salir, y yo necesito contarle a Andru sobre la apuesta y por primera ves desde el asesinato de mi familia yo tengo miedo, no podría soportar que Andru me odie él... él es todo para mi, NO...no puedo perderlo y menos ahora él... él es perfecto realmente lo amo. LO AMO.

Este mes asido grandioso. Las tardes juntas viendo películas en la computadora, los días en que salíamos con mi motocicleta a recorrer los más bello de la ciudad, y las miles de fotografías que  me obsesionaba tomarle, me encanta la fotografía y soy un fotógrafo profesional, desde niños colecciono cámaras profesionales y me gusta tomarle fotos a Andru para subirlas a mis redes sociales me gustaba tomarnos fotos de pareja romántica, será estúpido pero no puedo evitarlo, recuerdo cuando subí la primera foto a mis redes sociales, estábamos besándonos en una pradera con el atardecer de fondo , mis primos se volvieron locos en especial la niña  fujoshi  loca. Realmente me gusta mucho y es por eso mismo es que quiero terminar con todo esto de la apuesta y comenzar a ser una pareja real, porque yo con solo recordar la apuesta siento que mi relación es un juego pero al verlo todo para mí se vuelve tan real. Y aunque tenga miedo necesito decirle para que no aya ningún obstáculo entre los dos para que sea 100% real.

Hoy por primera vez en mi vida le presentaré una pareja a mí madre, le había hablado mucho sobre Andru pero no le dije que era mi novio, espero que se lo tome bien, hoy será la primera ves que llevo una pareja a casa y eso junto con mi miedo me pone ansioso. Claro que Andru está emocionado y mi madre está encantada con que le presente a mi pareja, ella preparara una cena para todos antes de ir  a un evento de su trabajo. esperemos que esa emoción siga después de que le presente a Andru como mi pareja.

Narra Andru :

Hoy Issack me iba a llevar a cenar con su madre para presentarme formalmente con su novio, estoy emocionado, nuestra relación había sido increíble y hermosa.

Aunque tengo que confesar de que tenía miedo al principio por qué mi mejor amigo Maicky me había dicho de que está enamorado de Issack , pero por suerte  el encontró a otro chico emm Tailer era un amigo de Issack, lo avía visto un par de veces ,Maicky me dijo que Issack se lo hacía presentado y realmente me alegro por el, en dos  semanas el cumplirá un mes con este chico.  

Issack me llevaba en su motocicleta Camino a su casa, conducía lentamente algo raro en el ya que le encantaba la velocidad, pero su casa quedaba cerca del instituto, al llegar vi a Issack pálido, okey esto es muy preocupante.

Yo: Issack estas bien estas muy pálido

Issack: no te mentiré tengo miedo de lo que pueda pasar esta noche, mi madre no sabe de sobre mi orientación sexual y...y yo....

Yo: así que era eso, me asuste, Issack tranquilo, todo saldrá bien.

Issack: tratare de tranquilizarme.

Issack abrió la puerta de su casa, me dijo que me quedara afuera por momento y el entro llamando a su madre, yo me quede afuera pero podría oír lo que decían 

Issack: mami ya llegamos

Kitty: bebé estas bien, que paso, solo me doces mami cuando algo malo paso y/o te sientes muy mal.

Issack: tranquila nada malo a pasado pero te...te tengo algo que....que decir sobre mi...mi pa..pareja

Kitty: y hora tartamudeas, hijo que pasa, tuviste algún problema con tu novia 

Issack: de eso te quería hablar es que no tengo una novia

Kitty: que pero Como?

Issack: es que ella no es ella es él

Tonta Apuesta [Yaoi/gay]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora