×

1.1K 81 27
                                    

Todos los chicos se habían cansado del comportamiento del par de erizos azul y negro. No podían pasar un minuto tranquilos, o peleaban, o se insultaban, o hacían carreras que terminaban en peleas, etcétera. La cosa es, que aquel grupito estaba confeccionando un plan, mientras veían como el par de erizos se arrojaban piedras, sí, piedras. Resulta que Shadow le estaba ganando a Sonic y como éste es tan orgulloso, se enojó y le comenzó a tirar piedras. Ya parecían ñiños peleándose por un dulce.

El plan ya estaba listo.

Amy se dirigió hasta donde estaba el par.

-Chicos...

Ni caso.

-¡Hey chicos!

Nada de nada.

-¡SONIC Y SHADOW ME ATIENDEN YA!

El grito fué tan estruendoso que al dejar de pelear, Shadow (quién por cierto volaba por los aires) cayó al suelo, dándose un golpe.

-¿¡Y a tí que te pasa!?- dijo Shadow.

-Por Dios Amy, no grites así, casi me dejas sordo.- decía Sonic.

-Culpa suya. No me atendían para nada.

-Estabamos en medio de algo, por si no te diste cuenta.- dijo Shadow en su tono más sarcástico que pudo hacer.

-No me interesa. Ahora vengan, me van a seguir les guste o no.-

-¿Y si no quiero ir?- ese comentario fué tan unísono entre Shadow y Sonic, que se quedaron mirando por un momento.
En eso Amy saca su mazo con su mejor cara de asesina en serie.

-¡Tranquila rosadita!

-Tranqui, Amy. Ahí vamos.-

Con su mejor sonrisa de victoria Amy se fué, dejando que el par le siguieran detrás.

-Que quede claro que aún no he terminado contigo.- le dijo Shadow a Sonic en un susurro.

-Si, claro.- le respondió el azulado sarcásticamente.- Mal perdedor.

-¿¡Que acabas de decir!?- respondió enojado.

-MAL PER-DE-DOR.- dijo Sonic recalcando fuertemente la palabra "perdedor".

-¡Aquí el único mal perdedor eres tú! ¡Nenita de dos años que comenzó a tirarme piedras!-

-¡Callate Shadow!

Derrepente el martillo de Amy amenazó en silencio a los dos.

-Mejor nos calmamos. Que si no nos matamos entre nosotros te apuesto a que Amy lo hará.- soltó nuevamente en susurro, una vez que la rosada seguía en su camino.

-Estoy de acuerdo contigo.-
era preferible que se calmara, porque conociéndo a Amy, ya estaban re contra muertos.

Les llevó hasta el medio del bosque.

-Amy que...- comenzó a hablar Sonic, pero la eriza la interrumpió.

-Calladito te ves mas bonito.

-Es verdad. Calladito te ves mas bonito.- dijo Shadow mirándolo y siguió caminando.

¿Debía tomar eso como un cumplido?
O...

Amy paró en seco y es allí cuando apareció Tails.

-Amm ¿se supone que esto es una emboscada?- se limitó a decir Shadow.

-Masomenos.- dijo esta vez, el zorro amarillo.

-¿Me explicas Tails?- preguntó el del color del mar.

-Emm mejor que te explique ella.- dijo rascando su nuca, señalando a nada mas ni nada menos que a Amy.

-Ustedes dos me tienen harta con sus peleas de niños chiquitos, no pueden estar un minuto sin llevarse bien, asique los cuatro pasaremos el día juntos.

- ¿Enserio?- dijo el erizo azul seguido de un bufido.

-Ustedes dos van a acompañarnos a mí y Tails a donde queramos, y como los escuchemos una sola vez pelear o insultarse, enfrentarán las consecuencias.

-¿Y si no quiero, qué?- de nuevo, esto sonó al unísono entre el erizo negro y azul. Estresando a ambos.

-¡Ya deja de copiarme!

-¡No! ¡Tú deja de copiarme, Faker!

-¿A quién le dices Faker? ¡Faker!

Mientras Tails los miraba y hacía señas de que se callaran, Amy los mataba con la mirada, a lo que sacó su martillo.

-Sonic...

-Esto va a doler...

15 minutos mas tarde

-De ahora en adelante se calmarán ¿ok?-

-Si. Ahg, duele.-dijo Shadow con una pequeña bolsa de hielo en su cabeza.

-Já.Te acostumbras.- soltó el azulado.

-De acuerdo, ahora nos iremos al centro. Todo lo que deben hacer es seguirnos calladitos.

Ambos asintieron y se fueron, siguiendo a la eriza y al zorrito.

Me Caes Bien, Faker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora