×

818 67 40
                                    

-Amy, ¿que tienes planeado enserio?- preguntó Tails inocentemente.

-Escucha bien: ese par es muy unido gracias a su rivalidad,

-Si estar unidos crees que es casi matarse todos los dias...

- Déjame hablar Tails.- dijo la rosada fulminándolo con la mirada.

-Ok, ok lo siento.- dijo rápidamente. Sabía que no había que meterse con esa eriza cuando se enojaba.

-Pues como decía: gracias a su rivalidad son muy unidos. Quiero que esos dos se lleven bien, se les nota en el fondo que quieren pero su orgullo no les deja. Asi que vamos a hacer que se lleven bien si o sí estando juntos. Y tengo una brillante idea.- comenzó a sonreir como psicópata.

Ay amy... Que intentas hacer. ¿Que se enamoren o algo?

El cuarteto llegó al centro de la ciudad a donde fueron por un helado.
Amy pidió uno de frambuesa y Tails de arándano.

-¿Sonic de que lo quieres?- le preguntó su amiga.

-¿De que más? Crema del cielo.-  le respondió sonriente.

¿Crema del cielo? Pero...ese es mi helado favorito.- habló Shadow para sí mismo.

-De ninguna manera. Yo quiero crema del cielo.-

-No hay por que pelear- dijo rápidamente Tails.- Los dos pueden pedir el mismo sab...

-Por desgracia no queda más, asi que van a compartir.- te la vas a re mandar Amy.

-¿Quien dice?-

-YO.- respondió la eriza con mirada penetrante.

-Hmph, ni te molestes. No pediré nada.

-Descuida Amy pediré de otro sabor.- dijo el azulado. Guiñándole un ojo a Shadow.

No lo entiendo. ¿Porqué es así conmigo?

Soltó un suspiro antes de hablar
-Está bien. Solo..pidánlo y ya. No se que tanto problema por un helado.- su voz fue disminuyendo la intensidad mientras se alejaba del lugar, para así sentarse en un banco de cemento.

En eso Tails ya se encontraba con el helado, dirigido al par de erizos.

-Gracias Tails.- respondió el peliazul.

Se dirigió hacia el banco y se sentó junto a su rival, comenzando a saborear del helado de crema. Su compañero seguía sin mirarle, aunque éste ya había sentido la presencia del azulado.
Dándole un pequeño codazo por fin le miró, entregándole una cucharita para que comiera con él y el moreno la aceptó enseguida.

Sonic le erró a la boca y un poco de helado celeste quedó en su nariz. Provocándole unas pequeñas carcajadas por parte de su compañero.

-¿Que? ¿Que pasa?- preguntó confundido.

El moreno solo se limitó a entregarle una servilleta.

-Que infantil eres.- dijo porfín con una sonrisa. Viendo como el peliazul se limpiaba con la servilleta.

Pasaron alrededor de diez minutos y los cuatro seguían allí. Sin hacer nada. Aburridos.

-Ahg, estoy aburrido.- dijo Sonic estirándose.

-Ni que lo digas.- susurró el moreno.

El azulado puso una pose pensativa.

Amy y Tails estaban distraídos, era su oportunidad para salir corriendo. Literalmente.

-Pss! Shadow!- susurró.

-¿Que quieres Faker?

-Vamos.

-¿Irnos? ¿A donde?

-No lo sé. A cualquier lado. Aquí estoy muy aburrido.- dicho esto ya se había levantado y dado unos pasos. Pero antes de que disparara hacia quien sabe donde Shadow se levantó y lo tomó del brazo.

-¿¡Estás loco!? Si Amy no nos ve nos va a matar. Y no quiero volver a ser golpeado con el martillo de esa loca.

-Vale la pena el riesgo.- dijo sonriente. -¿No te gustaba la acción?- salió corriendo, y con una sonrisa, se podría decir que maléfica, lo comenzó a seguir. Adentrándose en el bosque.

-¿Exactamente a donde vamos?- preguntó el de color oscuro.

-Tú sígueme y ya verás.- éste se le adelantó.

Aunque él quisiera ignorarlo, Sonic es más rápido que él. Siempre lo fué.

-¡Oye! ¡Espérame!

-¡Eres demasiado lento!

Ahg. Ni vale la pena pelear con él.

Segundos más tarde se encontraban en no una playa, pero sí en un hermoso lago con mucha vegetación al rededor.

Estuvieron allí por casi una hora. Sin saber que Tails y Amy los buscaban desesperadamente.

Allá con Tails...

-¿DONDE SE HABRÁN METIDO ESE PAR?- la pelirosa estaba algo enojada.

-¡Por favor Amy! Quién no se querría ir si los estas mandando a cada rato como perritos.

-@&%¥£€¥£€£¥$@%%©£¥- Amy solo susurraba cosas inentendibles.

-Ahg Amy.- el peliamarillo se dió un facepalm.

De vuelta con el par de erizos...

Me Caes Bien, Faker.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora