Estaba acabando de hacer la maleta y de mientras podía ver a través de la ventana como mi hermana pequeña se balanceaba en el columpio del jardín. Anhelaba volver a ser una niña,sin preocupaciones. El mes que viene cumpliría los 17 y los celebraría en Londres junto a mi mejor amiga Amy. Es más,estaba a tan sólo unas horas de verla y de abrazarla por primera vez...Vivo con mi madre,mi hermana y mi padrastro,aunque para mi siempre ha sido como un padre.
-¡Karma!
Me alejé de la ventana,bajé rápidamente las escaleras y entré en la cocina.
-¿Qué pasa mamá? -La miré mientras hacía la comida.
-¿Tienes ya la maleta,cariño?
-La tendría acabada si no me hubieras hecho bajar...
-Vamos a comer,Rick está a punto de llegar,luego la acabamos juntas,¿vale?
-Vale.-Sonreí.
Comimos espagueti,mi comida favorita y sé que mi madre los hizo porque no comería más en esta casa durante unos meses.
-Karma hija mía,te vas a manchar la camiseta.-Dijo mi madre mirándome.-Mira a Alison,más pequeña que tú y no se ha manchado casi ni la boca.
Miré a mi hermana y noté como se estaba aguantando las ganas de reír.
-Voy a acabar la maleta,te espero arriba mamá.
Antes de levantarme me limpié con la servilleta la boca llena de tomate y seguidamente me retiré a lavarme los dientes en el baño de mi habitación. En acabar metí las cosas que quedaban rápidamente en la gran maleta antes de que mi madre subiera,seguro que ella me revisaría la ropa y me cambiaría algunas prendas que para ella no serían "adecuadas" llevar. El resto del día lo pasé con mi familia,les echaría de menos,sobre todo a mi hermana.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 04:00am y el vuelo salía a las 05:00am. Me levanté,me di una ducha y bajé a desayunar. Mi madre estaba de espaldas haciendo el desayuno pero por la deliciosa olor estaba claro lo que estaba haciendo.
-Tortitas...-Sonreí hambrienta.
Se dio la vuelta con el plato y lo dejó sobre la mesa.
-Cuidado no te quemes.-Me advirtió.
Demasiado tarde. Retiré rápidamente la mano quejándome en voz baja.
Antes de salir hacia el aeropuerto mi hermana y Rick bajaron a despedirse de mi mientras mamá esperaba en el coche. Le di dos besos a Rick y abracé fuerte a mi hermana.
-Karma mira lo que te hice el otro día.-Me extendió la mano derecha,en ella había una pulsera.
-Es muy bonita Ali,muchas gracias,te prometo que cuando vuelva aún la tendré puesta.-Me la puse y la vi sonreir.
Mi madre y yo llegamos al aeropuerto a las 04:45. Anunciaron que entraramos ya los de mi vuelo. Miré a mi madre y me abrazó bien fuerte.
-Pásatelo bien cariño,hablaremos por teléfono y por Skype.
-Sí.-Le aseguré.
Mientras me iba alejando notaba la mirada de mi madre clavada en mi,no pude evitar sonreír. Al subir al avión me senté en el asiento que por desgracia se encontraba en el lado de la ventana,intenté calmarme y me prometí no mirar en todo el viaje. Me esperaban 10 horas. Al despegar lo primero que hice fue escuchar música y con suerte dormiria un poco.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Eran las 15:30 cuando el avión aterrizó. Las manos me sudaban y lo sabía bien porque el mango de la maleta se me resbalaba un poco. Bajé por las escaleras mecánicas y me mezclé entre la multitud. Miraba a los lados y veía a personas correr y abrazarse,algunas lloraban. El corazón se me aceleró al verla. Ahí estaba Amy,mi mejor amiga,después de dos años estaba a unos metros de mi. Creía que el corazón se me iba a salir por la boca,ella no me había visto aún,se me escapó una sonrisa tonta al verla mirando a todas partes nerviosa y...Pasó. Su mirada se cruzó con la mía. Ella dio unos pasos hacia delante al igual que yo,hasta que esos pasos inseguros se convirtieron en una carrera,las dos nos abrazamos durante unos minutos y no pude evitar dejar paso a las lágrimas. Nos alejamos unos centímetros y la miré detenidamente. Era más bonita que como la veía en las videollamadas. Amy tenía el pelo largo y rubio que hacía una preciosa combinación con sus ojos verdes. Ambas nos pasamos las mangas de las chaquetas por la cara para secarnos y sonreimos.
-Aún no me lo creo.
-Yo tampoco Amy,yo tampoco.
-Vas a pasar el mejor verano de tu vida.-Me prometió mientras me daba la mano.