Me despierto gracias a la alarma que empieza a sonar muy fuerte, y no queda mas remedio que apagarla y levantarme de mi cama y have mi rutina mañanera. Tengo que prepararme en o antes de una hora para asi it a la universidad. Es mi primer dia en la universidad y quiero ser puntual y también estoy nervioso por el nuevo ambiente al cual me enfrentaré, pensaba mientras dejaba caer el agua sobre mi rostro.
- Christopher ya casi esta el desayuno mi cielo, trata de avanzar que se te enfría mi niño.-
Si, esa era mi madre gritandome ya temprano apenas eran las 5:30 de la mañana, y ya apurandome y me iba a ir a las 6:30 a.m.
Sali del baño hacia mi habitación y le grite, - en unos minutos bajo mami-
Termino de vestirme y arreglarar las ultimas cosas faltantes en mi bulto y bajo para ir a desayunar. Cuando bajo y me dirigo hacia la cocina mi Madre apenas habia preparado el desayuno y solo había preparado el café.
- Lo siento Christopher es que me entretuve viendo mi teléfono y también la televisión por el transito. ¿Enserio mami? Yo pensaba que ya todo estaba listo, no te preocupes yo me como un plato de corn flakes. ¿Seguro? Si mami yo como eso y una taza de café.Era hora de irme y me despedí de mi madre, entré al auto y lo encendí y poder irme con calma hacia la universidad. Decidí encender la radio en la emisora de KQ-105 y salió la canción de mi cantante favorito Shawn Mendes "There nothing holding me back". Por fin pude llegar a la universidad y pude estacionarme y comence a orar antes de entrar a la universidad y buscar mi salón en donde comenzaria mi primera clase.
Literalmente estaba solo, ninguno de mis amigos estaban conmigo en aquella universidad y temía que nadie me aceptara y no hiciera alguna amistad y que nadie me ayudara.Ya estoy dentro de la universidad y pude llegar al salón y ya habian estudiantes alli y con una leve sonrisa di mi saludo y un buenos dias se hizo presente de mi parte, y ellos callaron por un momento y lo respondieron.
Dos chicas se acercaron hacía mi, -¿Como te llama? Mucho gusto mi nombre es Erica y ella es Brittany, mucho gusto Christopher, respondí. ¿De donde eres? Vengo de Guánica ¿Y ustedes? Nosotras somos de aqui mismo de Ponce, rieron las dos mostraron sus dientes y yo igual reí con ellas. ¿Y que ustedes van a estudiar? Decidí romper el pequeño silencio que se formó. Nosotras vamos a estudiar enfermería ¿Y tu? Yo voy a estudiar pscología, respondí mostrando una sonrisa.
Wow muy interesante tendremos un amiguito psicologo, se acerco y comenzo a sobarme comonsi fuese una masa de pan.Emmm disculapa...¿Porque me sobas? Hay perdoname soy así, me gustaria tocar y sentir cosas.
Mi mente solamente pension, esta es una bellaca de las malas, pero se va a joder conmigo porque se va a frustar. Disculpa por lo que haré pero tengo que hacerlo sonreí, saque sus manos sobre encima de mi fuerte para así darme a respetar y poder crear un poco de "miedo" que no logre, a mi no me gustan esos toquesitos y menos si apenas conozco a la persona...y-y además respetame.Ay por favor, ¿Te vas a romper por tocarte? Volvio a tocarme la hija de puta. No, no voy a romperme, pero mi no me gusta y tu señorita debes de respetarme porque apenas hace 20 a 30 minutos que estamos aquí ya vas a tocarme, eso no es asi porque si. Me di media vuelta y me sente lejos de ella, maricón, pude escuchar esa palabra tan cerca de mi y yo detesto esa palabra no esta en mi vocabulario pero debo de aguantar a los(a) que dicen.
Lleguó el profesor y se presentó y luego comenzó su clase. Asi mismo fue todo él dia en todas las clases a las que fui por la mañana, obvio que El almuerzo. Y por la tarde es que tomo las clases de psicología y gracias a Dios que solamente que tomo una clase con la tipa aquella bellaca frusta.
Por fin llega la hora de irme hacia mi casa, fue un dia agotador para mi y para mi sorpresa el auto del lado mio es de la tipa que pelie con ella por la mañana.Mmm... Christopher disculpame por lo de esta mañana, no quise hacerte sentir incomodo en ningún momento y perdoname también por haberte llamado maricón. Analicé su perfil viendo si sus disculpas eran sinceras y era asi por lo visto.
Acepto tus disculpas Erica creo que ese era tu nombre ¿verdad?
Si, ese era mi nombre y gracias por perdonarme Chris, me sorprendió el abrazo que me dio y le devolví el mismo. Bueno me voy ahora si que tengo que hacer varias cosas, no vemos mañana se despidió.Wow por lo menos me pidió disculpas, eso no lo hace cualquiera hoy dia en el 2017. Bueno ya no le diré bellaca frusta por su buena acción.
Pude llegar a mi casa al fin y tomar una buena ducha y comer. Luego repasar un poco lo que me dieron para así poder descansar un poco, y asi mismo me quede dormido hasta el proximo dia.Espero que les halla gustado este primer capítulo 😘🙊🌈
Abdiel 💕
(PERDONEN SI HAY ERRORES 😂)
ESTÁS LEYENDO
La Dulzura Mata
RomanceEsta historia la hago para no aburrirme tanto..y también tener un poco de imaginación con mi crush 7u7 mi inspiración buejeje. (Disfruten 😘) Y espero que no se me corte la inspiración. Recuerden "La dulzura mata, por eso hay que ser una perra sin...