2

2 0 0
                                    

Me despierto gracias a la alarma nuevamente, bendita alarma pero el deber me llama y hago mi rutina mañanera.

Llego a la universidad nuevamente y entro a mi salón y allí estaba nuevamente la chica de Ayer, Erica. Va donde mi y me salida con un beso en la mejilla, -¿Como estas hot Christopher? Estoy bien ¿Y tu? Estoy bien también, con un poco mas de energía y menos nervios que ayer. Yo estoy igual tengo menod nervios que ayer y un poco mas descansado.-

En esos intantes llega un chico nuevo que no estaba presente en la clase de ayer.
Un chico alto, trigueño, ojos color verdosos y cabello rizado. Mis ojos querian salirse al ver tanta belleza y casi se me salian las babas, no literalente no queria llamar tanta la atención y disimular mi sexualidad pero no me importaba ya que lo supieran.
Erica dice, -pero que chico guapo acaba de llegar-, Erica llamo a su amiga Brittany para asi hablarle al chico nuevo.

Pensé en mi mente, y alli van las dos cueros del salón a curearle al chico nuevo. ¿Porque iran a hacer eso? Dejen respirar a ese pobre chico, mejor dejen que se siente al lado mio, sonreí en medio de ese pensamiento.
Cuando escucho que me llaman y era Erica, me estaba agitando su mano ante mi visto  ya que mientras pensaba me quede viendo un punto fijo.

- Christopher, te presento a Ángel el es nuestro nuevo compañero. Mucho gusto, hablo el chico con una voz linda y atractiva ante mi juicio casi me derretia cuando estreche mi mano con la de él. - Igualmente Christopher, sonreí y asenti varias veces con mi cabeza.

El profesor había llegado y dio su salud con un "buenos dias", mientras las chicas se fueron a sus asientos juntos a los otros chicos que eran medios atractivos pero para mi gusto no se veian muy heteros y problematicos.

-¿Puedo sentarme contigo? Pregunto Ángel, claro-seguro puedes sentarte, quite mi bulto de la silla para que él se sentara junto a mi y sonreí de lado y sentí mis cachetes arder. Siempre que pasa Algo que me pone nervioso y mas si es por algo o por alguien, me pongo mas frio que un tempano de hielo o sino me sonrojo y comienzo a temblar y por mala suerte estaba en el segundo estado.

El maestro seguia su clase y yo haciendo mis apuntes de momento, - ¿Estas bien? Pregunto Ángel, si ¿Por? No por nada, es que te ves tembloroso..es que tengo frio, respondí y saque mi jacket. Me gusta to jacket le dije, gracias es muy especial para mi es un regalo muy preciado para mi también. Interesante ¿Quien te lo dio? Mmmmm...mi abuela me lo dio antes de morir...vi como su semblante cambio y no era el mismo. Lo siento mucho por su perdida, lo toque por su espalda dandole palmaditas. Gracias por tus condolencias Chris, pero tenia bueno gusto tu abuela es muy colorido ese jacket, si es my colorido y si lo volteo es de cuero, ohh que bien.-

Asi mismo como lo es Erica y Brittany pensé en mi mente y reí, ¿Porque te ries? Ohh nada me recorde algo de momento pichea mi risa estupida. Para mi no es una sonrisa estupida tienes una risa linda y una sonrisa igual. Literalente cuando me dijo eso al parecer que me encendieron un foco y mis cachetes era el faro y mis cachetes se tornaron rojitos. Emm....mmmm....gr-gracias, reí. De nada tomate, rio igualmente y guardó su libreta ya que el maestro habia culminado la clase. Chris ¿Me puedes dar tu número para asi poder contactarte para almorzar? Si estabien, le di mi número y fui a mi siguiente clase.

Pasaron las demas clases normalmente y sin él chico hasta que llego el almuerzo que se veria con él nuevamente.

(Llamada entrante)

- ¿Hello? Hola tomate, rio el gran estupido. Sangano ¿Donde estas negris? Reí de igual manera o hasta peor diria yo, estoy cerca de una cafeteria ¿Y tu? Ohhh okis ya se en donde estas, yo estoy saliendo del salón ya mismo voy para alla. ¿Comeremos alli? Pues no se, ¿Donde iras tu? Por eso mismo te pregunto yo a ti, para ver si quieres comer afuera o comer en la cafeteria. Si quieres comemos afuera, a pues dale date vuelta y acompañame jajaja ya estoy aqui. A pues bien dale vamos a comel' tomate, aish tu negris jajajaja.

(Fin de la llamada)

Bueno ahora si mojón vamonos, le dije a Ángel cuando encendí el auto. Que insulto jajaja, me golpeo en el brazo y rio. ¿A donde vamos? Mmmm...no se tu eres el conductor, mmm...bueno....¿Te gusta Mc Donald's? Si me gusta, a pues vamos para alla ya que soy el conductor.

Al fin llegamos al restaurante me moria por llegar y comer tenia una ansiedad y queria tratar de matarla con la comida, pedimos nuestras ordenes y pagamos para asi poder sentarnos y charlar un poco mas y esperar la comida que estuvo en un instante. Comenzamos a charlar, conocernos un poco más y a comer por su puesto.
Él me estaba contando varios detalles muy interesantes sobre su vida y yo de la mi, cuanto ansiaba que el tiempo fuese un poco mas en ese instante pero nos teniamos que ir. Me di cuenta que Erica y Brittany estaban Alli y me miro por encima del hombro y me fulmino con su mirada, pensé "si las miradas mataran estuvieras muerto ahora mismo".

Oie' nosotros en lo que nos llevamos conociendo no nos hemos preguntado que es lo que estamos estudiando jajaja, me dijo Ángel riendo.
Eso es cierto negris jajaja yo comencé psicología ¿Y tu? Ohh embuste no puede ser, yo estoy voy a estudiar eso mismo omg jajaja, reimos.

Llegamos a la universidad y terminamos lo que nos restaba de clases, nos encontramos en el estacionamiento y nos despedimos para asi irnos a nuestras casas.

- Cuidate tomate jajajaja, Cuidate negris gracias por el dia de hoy jajaja. Gracias a ti por no rechazarme jajaja, reimos y nos despedimos y asi mismo tomamos nuestro rumbo.

Espero que les halla gustado este capítulo.🙊
Espero no perder la inspiración XD

Abdiel 💕
(PERDONEN SI HAY ERRORES 😂)

La Dulzura MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora