3

0 0 0
                                    

Al fin pude llegar a mi casita me tire en la cama para poder descansar mi cuerpo.

Mensaje: "Tomate!!!!!

Digame.

A pues bien, pues ya mismo para bañarme también e ir a trabajar grrr.

Dito que mal, yo tengo que repasar lo que dieron hoy y trabajo mas orita como a las 6:00 a 10:00.

Ohh, yo trabajo de 4:00 a 9:00 bueno me voy a bañar hablamos después tomate jajaja.

Jajaja ok negris jajaja cuidate, que confianza ya tenemos pero es cool tener por lo menos a un amigo.

Si tienes razón por lo menos nos tenemos mutuamente y espero que podamos seguir siendo amigos.

Si seguiremos siendo amigos niño, hasta luego que me ire a bañar cuidate bye.

Ok Dale amigo.

Fin de mensajes.

Me fui a bañar y luego a comer para después prepararme para ir al trabajo. Si y tenia un trabajo para asi poder pagar mis cositas segun mi madre me decia y obvio ya yo lo tenia pensando.
Me fui de mi casa hacia el trabajo y pude llegar bien y me estacione y luego me adentre hacia la entrada de la tienda Kmart. Si yo era cajero en Kmart, algunos dia eran buenos como algunos no por el estado de animo de las personas y mas el mio. Atendí a la clientera como debia de hacerlo muy cordialmente y obvio es parte de mi un pequeño ligue a esos chicos guapos que pasaban por mi caja.

Chicos Rubios, altos y blancos como la leche tan bellos ellos y siempre venian a comprar condones los cabrones. Y después vienen mi debilidad los chicos trigueños que casi siempre llegan a la hora de las 8:00 p.m. y son tan sexy's pero bueno se que no los tendre para mi.

Por fin termine mi arduo turno de trabajo y limpie mi area y entregue el dinero para que lo cuadraran y hicieran todo el procedimiento.

-ok Christopher te puedes ir tienes todo completo no debes nada, me dijo mi jefa. Okis que tenga una linda noche Rosa y descanda, igualmente.-
Me fui de la tienda hasta que llegar a mi casa bañarme nuevamente y dormir para ir a la universidad.

***

Llego a la unversidad y rápido de que me estaciono comienza a sonar mi teléfono y era Ángel.

(Llamada entrante)

¿Donde estas?
Acabo de estacionando ¿Y tu? Estoy en el salón esperandote, ahhh okis a pues esperame que en par de minutos llego. Avanza que el tiempo es oro, nene voy  ahora.

(Fin de la llamada)

Llego al salón cuando voy a entrar me jalan por mi bulto y era Erica.
- Oie' ¿Que te pasa? Ummm lo siento queria preguntarte como era Ángel ya que desde que llego solamente se paso contigo solamente. Ahh entiendo pues hasta ahora a sido bueno y estamos estudiando lo mismo pscología. Mmmm entiendo y no a hablado nada de ti fijate, mmm entiendo vere a ver si orita le hablo y le pido su número. ¿Tu lo tienes?
Ni de loca pienses que te lo dare canto de estupida, pensé en mo mente. Fijate no me ha dado su número o si no de seguro te lo daria, ohhh a pues no te preocupes se lo pedire orita gracias Christopher, me dio un beso y entro al salón.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 02, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Dulzura MataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora