Capítulo 1: Algo imprevisto

1.7K 62 56
                                    

Como todo día, la mañana ya habia llegado del cual habían personas que lo disfrutaban al máximo, pero como saben, no todo es de color de rosa. Una chica de cabello (c/p) y de ojos (c/o) dormia placidamente, derrepante un ruido interrumpio su sueño.

Bip bip bip

-agh 5 minutos más

Ignoro aquel ruido molesto, pero como todos ya saben, el tiempo nunca nos espera.

Bip bip bip

-agh ya deja de molestar-apaga el despertador-umm- mira la hora-... ¡me quede dormida!

Narra ___
Bueno me presento mi nombre es ___, tengo 16 años, vivo sola pero aun asi mi padres me vienen a visitar de vez en cuando, no soy muy social en el instituto ya que soy como todos dicen la "rara", solamente por que no soy alguien común y el de quienes son mis padres pero eso después lo contare.
Me levante de mi suave cama que de verdad estaba bastante cómoda y me fui a dar un baño lo más rapido que pude, me puse mi unifome y me hice una cola de caballo.

Luego vi la hora tenía unos 30 minutos para llegar, tal parece que lo hice muy rápido, aun tenia tiempo para tomar el desayuno tranquilamente, me prepare una taza de té y unas tostadas con mantequilla. Comía tranquilamente, no se cuanto paso pero al terminar lave lo que había utilizado, fui a mi cuarto a buscar mi mochila del cual la tenia lista de ayer. De seguro el día va pasar lo mismo de siempre, asi que fui a mi escritorio a buscar las dos hojas de block grande que tenía del cual estaba dibujando algunos de mis personajes favoritos, en uno a X y el otro a Zero. Y por último fui a buscar mi celular del cuál lo puse a cargar anoche que estaba junto con mis audifonos, al deconectar el celu veo la hora.

-¡llegare tarde!

Solo faltaban 5 minutos antes de que tocara la campana. Pesque las llaves, cerre la puerta de mi casa y me fui corriendo lo mas rapido que pude. Ya estaba a pocas cuadras de llegar al instituto pero en la esquina de una cuadra choque con alguien. Lo malo de esto es que llevaba los block a mano y ella tenia un frasco con un líquido extraño del cual cayo encima de mis hojas.

-¡l-lo siento!-dijo rapidamente- ¡no fu-fue mi intención!

-no te preocupes además yo tampoco vi así que tambien es mi culpa- mencione tranquila y le sonreía

-y-yo ya me tengo que ir- ya cuando estaba a punto de irse le vi una sonrisa media extraña, mejor lo dejo pasar.

Mire mis hojas del cual ya estaban mojadas, me faltaba poco por terminarlos pero bueno lo hecho, hecho esta. Recordé que iba a llegar tarde así que apresure el paso.

Por fin había llegado, ya al tocar la campana fui a salón que me correspondía en ese horario, al llegar me sente en el mismo asiento de siempre, ahí estaba sola, no sola de que no había nadie ya que todos habían llegado, sino que no tengo amistades aquí. El profesor ya había llegado y empezó la clase, no pescaba atención, solamente miraba por la ventana, ya era un hábito el hacerlo.

Ya había tocado la campana para el receso, todos salieron del salón menos yo, mire las hojas de block que tenia y seguían mojadas, ya pensaba por tirarlas al basurero pero el hambre me gano, así que saque mí dinero y fui a comprarme algo de comer, había poca gente así que me atendieron casi de inmediato.

-en que le puedo ayudar- me dijo el vendedor

-me puede dar (s/f) y una (b/f) por favor

-enseguida se lo doy- de inmediato fue a buscar lo que había pedido- aquí tiene, son $800 pesos- saque el dinero y se lo entregue- muchas gracias

Al recibirlo, me fui al salón de clases, había dejado los block en mi pupitre, pero me sorprendí, las hojas estaban secas, como si nada hubiese pasado, no sabía que habia ocurrido, pero mejor para mi ya que no se desperdiciarían. Me comí mí colación del cual disfrute, al terminar seguí con mis dibujos, me encanta dibujar, se podria decir que es un pasatiempo para mí.
Ya por fin había terminado de dibujarlos pero me falta pintalos, pero será para mas tarde ya que era hora de las siguientes clases.

Unas horas mas tarde

Por fin había tocado la campana para salir de aquí, pensé que hasta aquí terminaba mi día, pero que equivocada estaba. En la entrada había un grupo chicas, mejor dicho eran las populares, eran 3, Marie y Ximena son por así decirlo los sub-jefes, y la que no podía faltar, la jefa mayor, Lucy, nunca me han caído bien pero bueno esa es mi opinión. La única salida era por ahí, no tenía otra opción, iba a pasar al lado de ellas pero se pusiron enfrente mío.

-vaya vaya pero miren a quien tenemos aquí- dijo Marie

-la rarita de la clase- dijo Ximena

-todavia me pregunto por que dejan que estudien los monstruos aquí- dijo Lucy

-y yo que me preguntaba por que dejan que estudien personas con poco cerebro, esperen ustedes no tienen cerebro-dije- asi que se me disculpan yo me largo

Pase al lado de ese trío de chicas, cuando ya estaba por salir, incline mi cabeza hacia la izquierda, viendo asi una lata pasar por mi costado derecho de la cabeza, cuando cayo al suelo fui a recogerlo, fui en dirección de aquel grupo y observe quien me lo había arrojado.

-Lucy Lucy Lucy, parece que esto te pertenece- dije para colocarlo en su mano- ahora si me retiro así que tengan cuidado con el karma

Al fin me pude librar de esas chicas, tengo que agradecerle a mi padre por haberme enseñado a esquivar así, me fui directamente a mi casa para seguir con mis preciados dibujos.

Al llegar me puse una ropa más cómoda para andar en casa, en mi habitación seguí con los dibujos hasta terminarlos, los pude apresiar, enserio me encanto como me quedó, no se cuanto rato estaba ahí pero me dio hambre, me dirigi a la cocina a comer un Sandwich y un jugo, al termina fui a mi cuarto, me puse a pensar un poco si aserlo o no, pero al final opte que si. Decidi pegarlos en la pared que esta al frente de mi cama los block. Ahí estaban aquellas personas del cuál me gustaría que vivieran, suspire por aquel pensamiento.

-desearía que ustedes vivieran- dije

Vi la hora y eran las 2:00 am. Vaya si era muy tarde, que bueno que es fin de semana, en fin me puse mi pijama en que consistía en una camiseta y un short holgado, mire por ultima vez los dibujos y me fui a dormir.

En la mañana

-¿donde crees que estamos?

-no lo se

Fue lo primero que escuche desde mi cama, supuse que eran dos hombres por la voz, intente de acomodarme un poco para verlos, solo los vi de espalda. El mas bajo tenia una armadura azul y el otro una de color rojo con una larga cabellera rubia. De seguro son solamente cosplayer del juego de megaman, no hay duda en eso.

Sentí que iban a voltear para verme así que me hice la dormida. A los pocos segundos abri los ojos para verlos de espalda. Sali con cuidado de mi cama sin hacer ruido, no se de que rayos estan hablando pero sali de mi cuarto, que bueno que deje la puerta abierta, al salir me dirigí a la lavandería para por lo menos colocarme algo de ropa que era un pantalon negro con blanco holgado junto con una polera blanca y una sudadera (c/f), me hise una trenza al costado derecho un poco rápido y la puse debajo de la capucha, al terminar pesqué el bate de béisbol que tenia y me dirigi al cuarto donde estaban aquellos hombres, tal parece que no notaron mi ausencia.

Entre cuidadosamente sin hacer ruido y empece a hacercarme de a poco, ya iba a golpear al hombre más bajo con mi bate pero el otro de la nada lo agarro antes que pudiera propinarle aquel golpe, me lo arrebato y intento golpearme pero retrosedi. No quiero hacer esto pero es la unica opción. Todo lo de esta mañana a sido algo imprevisto.

🌿🌿🌿🌿🌿

Holo



Las personitas que leen mi otra historia perdonenme por no subir capítulo tuve unos problemas personales pero pronto lo subire asi que sean pacientes asi que sin más me despido


Chauuu

Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora