Capítulo 2: Asunto arreglado

1.1K 54 39
                                    

Nos encontrábamos frente a frente, ellos solo me miraban fijamente al igual que yo a ellos. El silencio era lo que reinaba en mi cuarto, hasta que la voz del más bajo se hiso presente.

-¿quien eres?

-eso debería preguntarlo yo- mencione- presentense ahora

-mi nombre es X y el de él es Zero

-como si les fuera a creer, malditos cosplayers

-¿qué?

-mira maldita niña dinos donde estamos en este instante si no quieres atenerte a las consecuencias- exigió el rubio

Quede por un momento petrificada, aquellas palabras que dijo ese sujeto me recordo a la cruel realidad que vivo, no preste atención a lo demás, esas frases retumbaban en mi cabeza.

-maldita niña

-monstruo

-no eres uno de nosotros

-alejate hibrida

-no quiero que estes cerca de mis hijos

-¿por qué no te mueres de una vez?

-no mereces el derecho de vivir

-matate, le harias un gran favor a todos

-¿por que no te largas?

-siempre seras un monstruo

Ya no quería sufrir mas por eso, quiero ser alguien normal, no me avergüenzo de quien soy o de mis padres. Ellos dieron pelea para estar juntos, ahora yo tengo que hacer los mismo, ¡tendré que defenderme de ellos!

-je je con que atenerme a las consecuencias ¿eh?-dije- pues lo mismo va para ustedes

En eso mi ojo izquierdo se ilumino y los teletransporte conmigo a un campo alejado de la ciudad, a pesar de que las personas me han lastimado, no merecen sufrir las consecuencias de esta pelea. Cuando llegamos ellos estaban incrédulos, no sabía donde los había trasladado. Me encontraba a unos metros frente a ellos, ellos al parecer solo estaban en posición de pelea o eso creo.

-es un hermoso día aquí a fuera-les dije- los pájaros cantan, las flores florecen, en días como estos chicos como ustedes









Deberían arder en el infierno

En ese instante hice aparecer un monton de huesos que iban a atacarlos, entre ellos no se de lo que hablaban pero no me importa. Seguía con ese ataque, a los pocos segundos el de azul se acerco hábilmente hacia a mi intentando darme un golpe pero solo lo esquive y me aleje.

-¿que? Acaso creías que me iba a quedar ahi parada para recibir el golpe- mientras seguía con los ataques de huesos

(...)

No se cuanto rato estabamos ya en esta lucha, tan solo se que atacaba, intentaban de golpearme y lo esquivaba, esto de estar usando magia ya me estaba cansando. Venía a paso rápido el chico rubio a golpearme pero solo esquive aquel puño que venia a mi mejilla y le di una patada en su costado derecho y fue directamente contra un árbol que estaba a varios metros. Me puse a observarlo, no se por que pero ya estaba sintiendo lastima y arrepentimiento por el. Justo cuando mire al frente bloqueé el ataque que me iba a propinar el de armadura azul en el pecho, lo enpuje un poco para que perdiera por unos segundos el equilibrio y le di un golpe pero no tan fuerte que lo mando a un arbol que estaba un poco cerca, sentía en mi una tristeza, ellos no merecen eso, incluso si intentaban de hacerme algo, el chico que recien le habia propinado un golpe me vio fijamente, senti como si viera a través de mí.

Entre mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora