Chapter 1.
Liam Payne observaba atentamente las joyas del mostrador. Sus ojos estaban fijos en los anillos de compromiso. Miró de hito en hito dos que habían captado su atención. Tragó saliva y le sonrió a la dependienta que no le quitaba la vista de encima. Se llevó una mano a la nuca y la acarició pensativo. Aquella decisión era muy difícil. Todos los anillos era bonitos, todos tenían un brillo peculiar. Algunos tenían más diamantes incrustados que otros pero eso no hacía que fueran más hermosos. A Liam le gustaban las cosas sencillas, baratas y simples. Suspiró. Aquello era misión imposible. Se sobresaltó un poco cuando su acompañante le dio una palmada en la espalda.
-¿Qué? ¿Te has decidido ya?-preguntó Andy sonriéndole. El castaño miró apenado los anillos encima del mostrador para luego negar con la cabeza.
-¿Estás seguro de que Linda dirá que sí?- preguntó sin dejar de mirar las joyas. Su amigo chasqueó la lengua y miró al techo. Liam observó a Andy. Habían sido mejores amigos y vecinos desde pequeños. Tenía que ayudarle y más en esta decisión tan importante. A veces envidiaba un poco la vida de Andy, pero tampoco había sentido nunca la necesidad de estar con una chica. Suspiró y señaló uno de los dos anillos que le gustaba.-Ese estará perfecto. Le encantará- comentó. Pudo ver como una sonrisa iluminaba el rostro de su acompañante y se sintió feliz por él.
-Espero que diga que sí. Llevamos seis años de relación y no puedo esperar más. Me estoy haciendo viejo, Liam- rio Andy. Liam sonrió. Esperaron juntos a que la dependienta metiera el anillo en una cajita y luego en una pequeña bolsa. El castaño esperó paciente a que su amigo pagará y salieron de la tienda. Caminaron uno al lado del otro en silencio. Liam sabía perfectamente que su amigo tenía algo que decirle y no se atrevía. Lo conocía bastante bien. Justo cuando estaba a punto de ofrecerle ir a tomar algún dulce o café para merendar, Andy habló.- Liam.
-¿Hmmm?-contestó el nombrado.
-¿Por qué nunca has tenido novia?-preguntó con curiosidad su compañero. Liam se quedó pensativo unos momentos. Era una pregunta difícil la cual requería una buena respuesta. Pero ni siquiera Liam sabía cuál era esa respuesta. Siguió caminando en silencio.
-Andy, sabes que mi trabajo no me ayuda demasiado a la hora de tener relaciones. Pasó demasiadas horas resolviendo asesinatos y desapariciones-se excusó. No estaba seguro de lo que acababa de decir, pero era cierto.
-Eso no es excusa, Liam. Mírame a mí; paso más tiempo en el hospital que en casa y tengo a una novia que es perfecta en todos los sentidos y que espero que acepte mi propuesta de matrimonio-comentó Andy con una sonrisa de oreja a oreja. Esa pizca de envidia volvió a atacar a Liam pero lo dejó pasar. Estaba siendo egoísta e infantil con aquellos pensamientos.
-Entonces será que aún no he encontrado a esa chica perfecta en todos los sentidos- bromeó el castaño mirando a su amigo, imitando lo que este había dicho. Andy le observó un poco molesto justo cuando un chico pasó entre ellos a toda velocidad, empujando a Liam sin querer.- ¡Eh!-empezó a protestar pero se quedó boquiabierto cuando vio que una panda de tíos perseguían al chico. Caminó unos cuantos pasos apresurados sin dejar de observar al muchacho que huía de los demás. Llevo su mano al cinturón, donde guardaba su pistola y, cuando escuchó un disparó, desenfundó y echó a correr detrás del grupo sin hacer caso a los gritos de las personas que habían alrededor. Sin hacer caso a las bocinas que hacían sonar los conductores que estaban a punto de atropellarle. Sin hacer caso a los gritos de Andy mientras lo llamaba desesperadamente. Pudo ver de pasada como el grupo se adentraba en un callejón sin salida. Liam pensó un segundo que debería llamar y pedir refuerzos pero no tenía tiempo. Aquellos tipos iban armados y podrían hacerle daño al otro chico. Entró en el callejón de un saltó mientras apuntaba con la pistola a todas partes pero no había nadie. Liam bajó el arma con lentitud mientras miraba a su alrededor. Nadie. Relajó sus músculos. No tenía ni la menor idea de donde se había metido el grupo de chicos así que, dio media vuelta y decidió volver con Andy, pues estaría preocupado. Fue entonces cuando lo oyó. Un grito. Una especie de alarido lleno de dolor que venía de uno de los almacenes. Alzó de nuevo su pistola y se acercó a la puerta del edificio la cual estaba entreabierta. Liam frunció el ceño. Aquello era extraño, a no ser que esperasen a alguien más. Tomó aire antes de pegarle una patada a la puerta y abrirla de par en par.
ESTÁS LEYENDO
I'll protect you {ZIAM/HOT}
Fiksi PenggemarLiam Payne, agente del FBI, se encuentra a sí mismo involucrado en una historia de mafias y asesinatos donde deberá proteger a un chico menor que él, Zayn Malik, el cual no está dispuesto a que lo traten como un bebé. Ambos deberán protegerse de los...