Después de la mala noticia que le dio el doctor a los dos chicos trajeron a Ayano que estaba en silla de ruedas y la cara mas pálida de lo normal lo cual a ellos no le gustaba nada menos a Aso porque no le había dicho nada a Amao.
Después de que el doctor le diera el alta a Ayano los tres se fueron cada uno a su casa pero hay uno que no se iba a ir a su casa.
Osoro: Hey Ayano.
Ayano: Si que pasa Oso.
Osoro: Quieres que me quede en tu casa para que no estés sola?- dijo el un tanto rojo.
Ayana: Si claro no esta nada mal- dice ella regalando le una sonrisa a Oso pero mientras Aso se moría de celos.
Después de que Osoro y Ayano llegaron a la casa de ella, Aso va a su casa y sabia que se iba a comer un lindo castigo de parte de su madre porque el lo le había dicho nada ha su madre que se iba a ir por tanto tiempo.
EN LA CASA DE ASO
Mama: Aso donde estabas?😡
Aso: Mira mama tengo una explicación.
Mama: De escucho.
En ese momento Aso le contó todo a su madre lo cual ella no lo podía creer.
Mama: Como que una de tus amigas esta paralitica
Aso: Si😔
Mama: Pero....- la mama se quedo pensando unos minutos hasta que raciono- Y QUE LA DEJASTE SOLA EN SU CASA.
Aso: No tranquila esta con Osoro.
Mama: Ah entonces me quedo tranquila.
BUENO HASTA ACÁ EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE.BESOS.
CHAU.
AH ANTES DE QUE ME VALLA LE MANDO UN SALUDO A MISAKI- CHAN 19 QUE SIEMPRE ME APOYA EN TODO MOMENTO AHORA SI. CHAU😘
ESTÁS LEYENDO
LO NUESTRO ES AMOR O AMISTAD...(ASO RITO X AYANO AISHI)
FanfictionAyano después de varios problemas encuentra el amor.