PROV ASOCuando Ayano me pidió para que le lleve al cerezo me puse muy tenso porque sabía la leyenda del cerezo , pero a pesar de que sabía sobre la leyenda le lleve pero muy despacio ya que temía con lo que fuese a pasar una vez ella este ahí.
EN EL CEREZO
Ayano: Aso gracias por traerme- dijo ella con esa bella sonrisa pero siempre alguien tiene que cagar el momento
Osoro: Ejem nos podrías dejar solos -dijo ese idiota que tanto me irrita pero volteo para ver a Ayano y en ahí cuando me calmo.
Me intente ir pero quería saber que iba a pasar así que me oculte para que no me vieran para así escuchar de que hablan.
PROV AYANO
Esto creo que me suena muy familiar porque yo ya lo viví, y solo recordarlo me da mucha rabia pero la oculto para que Osoro no se de cuenta.
FLASH BACK
Era una tarde de verano y le había escrito una carta a MI SEMPAI para vernos en el cerezo, una vez allá me sentía muy feliz porque el había asistido a mi invitación.
Ayano: H-hola
Taro -sempai: Hola Ayano eras tu para que querías verme
Ayano: s-si es que yo
Taro- sempai: Tu que?
Ayano: Y-yo t-te a-mo
Taro- sempai: Qué , pero perdón Ayano no puedo corresponder tus sentimientos porque yo amo a Osana mi amiga de la infancia, perdón Adiós
FIN DEL FLASH BACK
La voz de Osoro me saco de mis pensamientos
PROV ASO
No se que esta pasando pero el idiota de Osoro rompió el silencio que había.
Osoro: Ayano yo te amo demasiado quieres ser mi novia?
Ayano: Emm
Aso: ¡¡ AYANO NO POR FAVOR!! - dije yo salido de mi escondite
Ayano: Aso???
Aso: Ayano no aceptes por favor porque sino me destrozaras el corazón porque estoy enamorado de ti desde la primera vez que nos vimos ,te acuerdas??
Ayano: Si😮
Aso: Bueno desde ese mismo día fue cuando me enamore de ti y nunca tuve el coraje de decírtelo porque tenia miedo de perderte
Ayano: Aso te confieso algo tu también me gustas -cuando ella termino de decir eso me llene de alegría y fui corriendo a abrazarla - Osoro lo siento no puedo aceptar tus sentimiento porque siento algo Aso
Osoro: Ayano esta mientras tu estés feliz yo también lo estaré, mientras tanto tu Aso cuida la mucho
Aso: Claro que lo haré- dije mirando a Ayano, cuando termine de hablar Osoro se fue- Ayano te puedo hacer una pregunta.
Ayano: Claro
Aso: Ayano quieres ser mi novia?
Ayano: Por supuesto que si 😁
Me acerque a Ayano y le di un dulce y tierno beso sus labios color carmín.Después de todo me doy cuenta de que lo nuestro Ayano es amor de verdad
PROV NARRADORA
Cuando medio colegio se entero de que Ayano y Aso eran novios casi todos estaban felices por ello y porque digo casi, porque los admiradores de Ayano no estaban muy felices que digamos pero mientra Aso y Ayano sean felices eso es lo único que importa ahora.
WAAAAAAAÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH LLEGAMOS AL FINAL DE ESTA HISTORIA DE AMOR ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO A USTEDES COMO A MI ESCRIBIRLO SÍ MÁS QUE DECIR LOS QUIERO.
BYE😙
ESTÁS LEYENDO
LO NUESTRO ES AMOR O AMISTAD...(ASO RITO X AYANO AISHI)
FanficAyano después de varios problemas encuentra el amor.