EN LA CASA DE AYANO
Ayano estaba en la cocina sola ya que Osoro había ido al baño y en eso suena el teléfono y Ayano hizo fuerza con los brazos y logro llegar a atender el teléfono era el doctor que la había atendido.
Doctor: Hola se encuentra la señorita Ayano.
Ayano: Si, que desea?
Doctor: Hola Ayano soy tu doctor lo que te quería decir que viste que paso lo del accidente y lo de tus piernas
Ayano: Si?
Doctor: Bueno puede ser que solo por un tiempo sera entre un o mas meses así que solo era eso.
Ayano al escuchar esa noticia no lo podía creer pensó que no iba a poder caminar nunca mas en su vida pero con la noticia se quedo si palabras.
Doctor: Ayano esta ahí , señorita Ayano se encuentra ahí - al no recibir respuestas de parte de la peli azabache
Cuando el Doctor corto Ayano empezó a gritar de la emoción que tenia en su interior pero por otro lado Osoro pego un salto y con todavía las manos mojada a causa del lavamanos , va corriendo a donde esta Ayano todo exaltado.
Osoro: AYANO ESTAS BIEN?????? - Y cuando vio a Ayano noto que estaba llorando y le vuelve a preguntar pero esta vez mas cerca de ella , también mas tranquilo - Ayano estas bien?
Ayano: S-si - dijo entre sollozos para después contarle lo ocurrido mientras el estaba en el baño.
Despues de que ella le cuenta todo a Osoro tocan el timbre mientras Osoro acerca a la puerta a Ayano y ella pregunta.
Ayano: Quien es?
???: Yo amiga abrime estoy muy preocupada
Osoro: Le susurra al oído a Ayano - Le abro
Ayano: Si.
Osoro abre la puerta y se encuentra con una chica de pelo violeta con ondas hacia abajo , una blusa lila y con cara de preocupación , esa chica Osoro no la conocía pero se ve Ayano si.
Ayano: KOKO HACIA BANDA QUE NO TE VEÍA - dice la peli azabache
Kokona: AYANO ESTAS BIEN ME ENTERE DE LO QUE PASO, ESTAS BIEN?
Ayano la invita a pasar le presenta a Osoro y ella le cuenta lo que paso con sus piernas en un momento dado Osoro se fue porque la madre lo parecía correcto pasar una noche solos con una chica, Ayano y Kokona se quedaron platicando y Kokona se ofreció para cuidar de Ayano.
BUENO HASTA ACÁ EL CAPITULO DE HOY ESPERO QUE LES GUSTE UN MONTO TANTO COMO A MI CUANDO LO ESCRIBÍ . CHAU.
PD: PERDÓN POR NO SUBIR CAPÍTULOS NUEVOS ES QUE ME DIERON TODAS LAS PRUEBAS E INTEGRADORAS JUNTAS, Y A PARTE EN MI TIEMPO LIBRE QUERÍA DESCANSAR .
ESTÁS LEYENDO
LO NUESTRO ES AMOR O AMISTAD...(ASO RITO X AYANO AISHI)
FanfictionAyano después de varios problemas encuentra el amor.