[+ Capitulo 3 +]

91 6 0
                                    

/Narra Luke/

*****: (Me extendió su mano en forma de saludo) Me llamo Miguel Angel, pero puedes decirme
Mikey.  

_________: (Sonrio nerviosa) Un gusto, me llamo _________ Hyuga.

Ella estaba a punto de darle la mano, mas se la agarre con fuerza impidiendo que lo hiciera. El chico la miro confundida y yo solo sonreí de manera victoriosa. El chico castaño la miró por completo al igual pero este de inmediato la golpeo.

*****: ¿_________?, ¿Tu eres la novia de Armando?.

_________: Emmm, si ¿Por?.

*****: (Sonrió) ¿Ya te olvidaste de mí?.

_________: (Nerviosa) Emmmm, Y-Yo creo que....

*****: Haber haber, ¿Recuerdas a un idiota alto y delgado como alambre, que era, es y será el mejor amigo de Armando por siempre?.

_________/Luke: ¿¡Alan!?.

Alan: (Sonrió) El mismo.

Mikey: (Curioso) Se conoce, ¿Eh?... (Sonrio) Y bueno, ¿De que técnica eres?.

__________: Fotografía y Video. ¿Y ustedes?.

Mikey/Alan: (En coro) Actividad Física y Deporte.

__________: ¡Genial!, Y ¿Que entrenan de momento?.

Alan: Yo entreno Basquet, de veces voy con Armando a practicar, y Mikey solo entrena lo que le digan.

Mikey: (Se acerco a Dan) Y dime, ¿Nunca te ha dado curiosidad invocar y pelear contra la muerte?, o (Serio) ¿Eres como cualquier chica que ofrece su cuerpo? ¿Eh?.

_________: (Sonrojada y asustada) ¡¿Q-QUE!?.

Luke: (Enfadado) ¡Es todo!.

La abrace tan fuerte que le comenzó a doler el estomago, se comenzó a tocar el estomago y salio disparada al baño sin decir mas. Entro al baño y yo la espere detrás de la puerta mientras la escuche vomitar, me cruce de brazos y mire hacia la puerta donde se encontraban los dos idiotas, me acerque y les cerré la puerta en la cara con seguro.

________: (Asqueada) ¡Agh!, ¿Que te sucede?.

Luke: (Enojado) De nada, te salve de un lunatico.

_________: ¿Que?, pero si conoces a Alan desde que estuvimos en secun...

Luke: (La interrumpi) ¡No hablo de Alan!... Ese tal Miguel no me parece muy inocente que digamos, me huele muy mal... (Grite) Y no, no es por que practique deportes, no hablo de ese modo.

________: (Abrio la puerta) No se en que te afecta, el no me ah hecho nada.

Luke: (Mire hacia el techo) Por el momento.

Ella se dirijió al lavabo y enjuago un poco su boca, su rostro y me miro a través del espejo, abri la puerta y de inmediato entraron el par de idiotas.

/Narra ________/

Alan: (Me tomo de los hombros) ¿Tas bien wey?, ¿Es acaso Bulimia?, ¿Embarazo?.

________: (Sonrei) Deja de decir estupideces.

Mikey: (Me miro a traves del espejo) ¿Quieres que te llevemos a enfermería?, o... ¿A tu casa?.

Mire a Luke por el espejo, mientras su mirada parecia de mucho odio, pase algo de saliva nerviosa, no sabia que decir.

Alan: No mames wey, tu todavia tienes clases de Ingles, yo voy y la dejo, de paso voy a ver a mi compa (Le dio una golpe en la espalda) suerte con ¨Miss nalgas ricas¨.

Mikey salio del baño sonriendo adolorido y yo solo reí por el comentario de Alan, me agarre de su brazo y comenzamos a caminar hacía la puerta de salida, saco unas llaves y apreto un boton, a unos metros mas se encontraba su carro.

_________: Gracias Alan.

Alan: ¡Hombre!, no hay de que, ademas llevo semanas sin ver a Armando.

_________: (Sonrei) Tienes razon.

Subimos a su auto y de inmediato arranco, el pocas veces venia con Armando a mi casa o a la suya, asi que el ya sabia donde quedaba el camino.
Comenzaba a quedarme dormida hasta que baja la velocidad de golpe, provocando que saliera disparada hacia el asiento del copiloto y me golpeara, quedando acostada en los asientos traseros.

Alan: (Volteo) Ya lle... ¿Y ora tu?.

_________: (Sobe mi frente) Solo es cansacio.

Alan: (Sonrio) Resalta muy bonito el cansansio en el trancazo que te diste en la frente.

_________/Luke: (Sonriendo) Imbecil.


Ni a los talones (Creepypastas & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora