/Narra Alan/
Alan: (Gritando a todo pulmon) ¡ARMANDOOOO!.
_________: (Tapo sus oidos) Existe algo llamado timbre, llamadas y mensajes, ¿Sabias, verdad?.
Alan: (Sonreí) Alchile, ¿Veda?.
Se escucho que se escuchaban susurros, de la nada hubo un silencio profundo, no se oía nada ni nadie, y de la nada sale Armando de su casa.
Alan: ¡Hey!, Cuanto tiempo.
Me acerque mas a el y lo salude, luego bostezo y volvio a la normalidad.
Armando: (Sonrio) ¿Que haces aca?.
Alan: (Me agarre el pantalon) Te traje a ________, se sentía mal asi que, preferi venir pa' aca.
Armando: (Rio un poco) Ahh y... ¿Donde esta?.
Alan: ¿Quien?.
Armando: Pues _________.
Alan: (Confundido) ¿Como que donde?, Psss aqui at... (Voltee y no la vi) ¡Ah cabron!.
Armando: (Un poco asustado) Alan... ¿Donde esta ________?.
Alan: No pos... Sabra la madre.
Saque mi celular y comence a marcarle, mas me mandaba a buzón _¿A donde te fuiste ahora?_.
Alan: Pssss, probable se jue atras de un gato, ya la conoces wey.
Armando: (Dudoso) Mhhh... Espero y sea asi, de todas formas, si no regresa, me acompañaras a buscarla.
Alan: (Silvando) Si ya sabanas, ¿Pa' que cobijas?.
Armando: ¿Eh?.
Alan: (Rodando los ojos) Que si chingao.
Armando: (Rascandose la nuca) Ah okey.
/Narra _________/
Estaba siendo literalmente arrastrada por una chica que llego y me jaloneo al simple hecho de preguntarme mi nombre, después de unos minutos, llegamos a un pequeño pozo, ella se metió y me hizo una señal de que la siguiera.
Luke: (Preocupado) ¿Estas consiente de lo que te espera, no?.
Pero la curiosidad me gano y decidí seguirla.
Sentía agua debajo de mis zapatos, parecía ser un tubo de alcantarilla por lo que iba entrando, no sabia si continuar o regresar para no perderme, mas sentí nuevamente ese jaloneo que me llevo hasta un pequeño rincón.****: (Susurro) ¡Shh!, te están siguiendo.
_________: ¿Pero qui...?.
****: (Me tapó la boca y susurro) Vienen por ti.
Pude oír unos pasos cerca de nosotras, no pude reconocer aquellas siluetas, la falta de luz hacia que fuese imposible ver mi propia mano, después de un momento dejó de oírse, la chica me tomo de la mano y salimos.
****: (Sonríe) Lamento todo este alboroto (Extiende su mano) toma esto, en símbolo de disculpa.
Tome aquella flor dorada y la coloque entre mis manos, la mire algo confundida y antes de decir algo, ella robo mis palabras.
****: Por cierto, mi nombre es Chara, encantada de conocernos __________.
(Su nombre se pronuncia "Kahra" mas se escribe así,sin mas que decir, prosigan)
_________ : (Aun confundida) Emmm... ¿Por... Que me...?.
Chara: Vi a aquellos tipos que te seguían desde que saliste de la escuela, decidí venir a ayudarte y prevenirte.
________: ¡Oh!, pues muchas gracias.
Chara: (Sonrió) De nada, creo que es tiempo de que me vaya, nos veremos mañana en clase.
________: ¡¿Clase?!.
Chara: (Ríe bajo) Jeje, estamos en la misma aula, ¿No me viste?.
________: ¡Que pena!, cuanto lo lamento.
Ella solo sonrió y se fue, bueno, al menos estoy haciendo poco a poco mas amigos y dejo de ser tan reservada.
Luke: (Jodiendo) Si... Que bueno, haber si así se que te quita lo limón.
__________: (Voltee a verlo) ¿¡Lo limón?!.
Luke: Pues claro (Toca mi frente) AMARGADA.
Comenzó a reírse a carcajadas mientras yo me moleste levemente, aunque debo admitir que su chiste fue tan malo que causa gracia sin razón alguna.
ESTÁS LEYENDO
Ni a los talones (Creepypastas & tu)
FanfictionSiempre han dicho que una mujer bella es una chica que le llueven los hombres, que simplemete al ver como viste, como porta, como trata, es realmente ella... Pero... ¿Sera verdad que las mujeres somo tan ¨faciles¨ como dicen los demas?. __________...