El lugar estaba repleto de científicos, los últimos doce años diferentes hechos hicieron dudar al mundo de las habilidades de estos. Empezando por la explosión en el área de Biología celular en el dos mil uno; ignorando la gran cantidad de muertos, habían escapado al rededor de doscientos experimentos. Solían llamarlos "FNM" algunos de ellos habían nacido con algunos defectos y otros, los habían creado. A ciencia cierta nadie sabía lo que ocurría con ellos.
Lo cual los llevó al siguiente hecho; febrero del dos mil dos, a sólo seis meses del trágico accidente, en el campo de Biología en Corea del Sur otra explosión quitó vida sin embargo, expedientes de bebés, niños y adolescentes fueron descubiertos; abriendo un caso. Todos los expedientes tenían cosas en común; coeficiente intelectual súper alto y habilidades sobrehumanas. Lo que impactó a muchos fue que la mayoría de los casos se trataba de genética.
La última explosión registrada fue en Japón, en el dos mil diez. De nuevo, expedientes fueron encontrados por lo que todo los llevó a una sola cosa; debían aceptar que el mundo estaba evolucionando.
Por otro lado, el científico Gum Hyesan ya hacia sus propios experimentos. Matando a más de doscientos niños en sus fracasos hasta que lo logró; un ser mutante indestructible. Lo llamó "V" sin embargo, el festejo duró muy poco; uno de los ayudantes mandó la información anónima al gobierno y lograron terminar con la vida de Gum pero, el pequeño V logró huir asustado por aquellos fuegos.La situación actual no estaba lejos de ser irreal para algunos pero, debían aceptarlo. Los adolescentes mutantes llegaban por sí solos a las instalaciones. El gobierno los aceptaba como personas, se habían creado colegios donde podrían llevar a cabo su entrenamiento de control y de esta manera tenían un avance más con su coeficiente intelectual.
Porque sí, el mundo había evolucionado.Enero. 2016.
Todos estaban en busca del famoso "V" según los datos tomados por el cientifico Gum; se trataba de un mutante que podía controlar el mundo si quisiera. E incluso muchos cientifícos habían sido enviados a los lugares donde ocurrían desastres castatróficos sin explicación; solo para encontrar rastros de este, según varias teorías el chico no sabía de todo el poder que poseía sin embargo, estaban los que aseguraban que el lugar en donde este seencontrará estaría en un gran peligro.
El científico Kim Junmyeon había logrado terminar descifrar más detalles del experimento entre ellos; el chico, de nombre Kim Taehyung, había sido vendido por sus padres a un circo por ser un "fenómeno" siendo en un futuro comprado por el científico Gum. Según los datos dados por el circo el pequeño podía mover cosas con la mente. Descubrió que debido a las hormonas utilizadas en las dósis diarias el chico podía gestar. El chico poseía habilidades sobrehumanas en demasia y les preocupaba que no supiera controlar nignuna de estas.
La verdadera pregunta es, ¿sabe de su busqueda? Porque ningún rastro de su existencia ha salido a la luz, poniendo en duda que continue con vida.O bueno, el chico podría aparecer medio muerto en la entrada del instituto de mutantes en Seúl.
ESTÁS LEYENDO
DNA »KookTae«
FanfictionSin mutación no habría cambio, y sin cambio la vida no podría evolucionar. »Ciencia Ficción »Mpreg »Mutantes