- ¡Buenos días, Teseo!
Saludaban algunos de mis compañeros por todos los lados posibles, sólo podría saludarles sobriamente.
Llegó el profesor Reinaldo, un señor ya mayor, con canas en el pelo, inclusive un tanto encorvado, que, para iniciar el día, tuvo que explicar mi situación en el grupo. Todos miraban asombrados, nadie daba crédito a lo que el profesor narraba brevemente.
La mayor sorpresa de todos fue el momento en que me cuestionaron sobre la veracidad de las palabras del profesor, y yo lo afirmé plenamente.
Entre otras cosas, el profesor me dijo que, debido a la situación, se volvería a presentar, y me tendría un tanto de paciencia en el proceso de aprendizaje en el aula durante el tiempo que fuese necesario y que él tuviera la posibilidad.
Al término de la clase, muchísimos quisieron hablar conmigo, volverse a presentar, contarme cómo era mi vida en la escuela antes de lo sucedido, y un sinfín de cosas.
Mientras platicaba con Kevin Esparza, quien, según me dijo, era mi mejor amigo; una chica se me acercó, tímida, chaparrita, pero, podría asegurar, era hermosa. Me habló brevemente:
- Amm... Hola, Teseo. Soy Mileva Arévalo, no me recordarás, pero muchas veces estabas cerca de mí, apoyándome, espero que sigamos siendo buenos amigos, y... - una sonrisa breve se formó en su rostro, pero, sin embargo, huyó súbitamente de dónde nos encontrábamos.
En la continuación de nuestra conversación, quise preguntarle a Kevin sobre Mileva, mas era complicado conseguir que él atinara a las palabras correctas que me habría de dirigir, por lo que decidimos dejar la conversación sobre ella para después.
Minutos después, llegó Jazmín, con el fin de acompañarme de regreso a casa, para no caminar sólo y que me pudiera perder.
En el camino, Jazmín quiso saber cómo me habría ido en mi "primer día" en la escuela, mas, definitivamente me propondría a saber quién es Mileva.
ESTÁS LEYENDO
[PAUSADA] Un error en el tiempo
Science FictionTeseo Alcalá, un chico de 17 años, que despierta un día cualquiera, sin recordar nada de su vida. Sus padres lo llevan al doctor, quien no encuentra la causa de su perdida de la memoria y considera que será algo temporal. Después de algún tiempo, tr...