Capítulo 5: Mileva, la chica perfecta

12 1 0
                                    

Llevo tres días asistiendo al colegio, y todas las tardes, Mileva aparece en mi casa para platicar un poco conmigo.

Ha sido para mí genial poder platicar con ella sobre cada cosa que ha pasado, ella siempre es muy buena amiga y compañera, es muy atenta y muy divertida. Pero, al mismo tiempo, es un tanto infantil.

Aunque hay un problema con mi  hermana Jazmín... Sigo pensando que a Jazmín no le agrada  Mileva, pues parece que cada que ella viene a visitarme, mi hermana la ignora, como si ella no estuviera ahí.

Justamente hoy, mientras platicaba con Mileva, Jazmín bajó presurosamente las escaleras, y, casi tropezando con Mileva, me hizo saber que tenía una llamada de Sandra, compañera del colegio que desde el día del accidente, estaba preocupada por mí. No sé, pero ser el centro de atención a veces se siente tan bien.

Es curioso. Siempre que estoy con Mileva, pareciera que los demás la ignoraran, inclusive, algunas veces pareciera que ellos se disgusten porque yo hable acerca de ella.

Y, sin embargo, estos grandes momentos que he pasado con ella son geniales. Son momentos maravillosos. Cada vez que ella y yo nos encontramos, es como si el mundo entero se detuviera, como si ella y yo pudiéramos pasar todo el tiempo del mundo juntos.

[PAUSADA] Un error en el tiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora