Narra Irene:
Como todos los días me levanto sin ganas de nada, miro la hora y son las 10:45. Bajo a desayunar y veo una nota que me ha dejado mi hermana en la que pone:
Irii me ha llamado esta mañana una amiga y me ha dicho que si me íba con ella dos semanas a Ibíza, la he dicho que si, siento no haberme despedido pero esque nos teníamos que ir ya. 1 besito peque te quiere tu hermana.
PD:intenta no quemarme la casa mientras no estoy ;) que te conozco y se que vas ha hacer fiestas y como tu hermana siempre piensa en ti, te he dejado dinero para comer y un poco a parte para que compres las bebidas para tus fiestas ;p chao muack!
Cuando termino de leer la nota empiezo a saltar y a gritar por toda la casa de la emoción, ¡¡COMO ADORO A MI HERMANA!!
Empiezo a preparar el desayuno y como me siento muy sola decido llamar a mi amigaa Eva y como se que estará dormida así la jodo un poco.
*Lamada telefónica*
Un tono...dos...tres...cuatro...cinco...
Eva: ¡PERO QUIEN COÑO ERES PARA QUE LLAMES AHORA Y ME DESPIERTES TAN TEMPRANO!
Yo: Pues la amiga que te va a invitar a desayunar a su casa y a darte un super notición.
Eva: ¿Y no podías esperar un poquito mas?
Yo: ¿Vas a vernir o no?
Eva: Que si pesada, que ya voy.
Yo: Vale adiós y gracias amiga mia del alma.
Eva:Pelota!!
*Fin de la llamada*
Estaba preparando todo para cuando Eva llegase cuando mi movil sonó, lo miré era un WhatsApp y como siempre era el pesado de Xexu que me dijo:
Buenos días princesita bonita :)
¿Quieres que quedemos después para pasar un buen rato?
Te quiero cariño ♡♡♡
En ese momento me dieron unas ganas tremendas de defenestrarme*.Le respondí:
Buenos días mi príncipe rencarnado en ogro.
Cielo contigo solo voy a tu funeral que seguro que ahí si me lo paso bien ;)
Te odio =p
Y en ese momento llamaron a la puerta, abrí y ví a Eva apoyada en el marco de la puerta dormida. Me fui corriendo a la cocina a coger una cazuela y una cuchara.
Me acerque a ella y dí un golpe al lado de su oreja, ella se callo al suelo del susto y mientras yo me reía ella me insultaba pero me daba igual porque hoy estaba felíz, pasamos y empezamos a desayunar.
*Defenestrar: acción de tirar algo por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce locura (Louis, Harry y...)
RomanceEva e Irene eran unas chicas que vivían la vida al máximo hasta que una situación las llevo a tomar decisiones que cambiarían sus vidas de una manera impresionante.