Narra Eva.
Nos abrió la puerta un chico rubio de ojos azules, la verdad esque era muy guapo.
Irene: Tu rubito, ¿te importaría bajar un poco la música?
Xxx: Lo primero, me llamo Niall monada y lo segundo, no pensamos bajar la música.
Yo solo miraba atenta lo que pasaba, de repente ví a Harry acercarse a la puerta.
Yo: ¿Que haces tu aquí?
Harry: Vivo aquí, la pregunta es ¿qué haces tu aquí?
Yo: Hemos venido a quejarnos de esa horrible música que teneis puesta.
Harry: ¿Horrible? Lo único horrible aqui sois vosotras.
Eso me hizo daño, no puedo negarlo, decidí ignorar a Harry y observar como Irene seguía discutiendo con Niall.
Irene: ¡Que bajeis la música de una maldita vez!
Niall: ¿A que la subimos más?
Oh oh... Cuando alguien desafiaba a Irene la había cagado.
Irene: ¿Qué ha dicho?
Yo: Os aconsejo que bajeis la música si no queréis problemas.
Harry: ¿O sino qué?
Yo: Os arrepentiréis.
Harry: Ui que miedo, mira como temblamos -empezó a mover la mano como si le temblara.
Niall: ¡Louis sube la música! -grito Niall dándose la vuelta.
Y enseguida la musica estaba altísima, creia que me iban a estallar los oídos.
Me dí la vuelta para volver a casa pero escuché gritos de Irene y Niall. Los miré y Irene estaba encima de Niall intentando pasar a su casa y el chico sujetandola.
Niall: ¡Estas loca!
Irene: ¡Baja la música si no quieres quedarte calvo!
Corrí hacia ellos y coji a Irene por la cintura llevandomela a nuestra casa. Cuando entramos solté a Irene y esta me miró desafiante.
Irene: ¿¡Pero que haces?! Casi lo tenia sujeto para entrar a su casa y bajar la música.
Yo: ¿Crees que esas son maneras de decirles que bajen la música? Te tiras encima de un chico al que ni siquiera conoces.
Irene: Me ha desafiado y eso no se lo consiento a nadie.
Yo: Callate imbécil, tengo un plan.
Irene: ¿Cuál?
Yo: Ellos nos han molestado poniendo la música a tope, ¿no?
Irene: Si pero... ¿que vas a hacer?
Yo: Nosotras les vamos a molestar por la noche para que no puedan dormir.
Irene se echó a reír y me abrazó.
Irene: ¿Sabes que eres la mejor amiga que una persona podría tener? -se separó.
Yo: Antes he descubierto que la ventana de mi habitación da a la habitación de uno de ellos. Esta noche nos vamos a colar en su casa, nos vamos a hacer pasar por fantasmas y te juro por dios que no van a dormir.
Irene sonrió malvadamente.
Irene: Que malas que somos.
Yo: Hay Iri, Iri... -la llamaba Iri porque ella decía que era mas tierno y la gustaba más- cuanto te queda por aprender de la vida...
* * *
Ya era de noche, cuando vi por la ventana que ellos habían apagado las luces llamé para dar comienzo nuestra operación "EAA" que significaba "Espíritus Al Ataque". No eramos muy buenas para los nombres.
Yo: Iri, ¿para que te maquillas si no nos van a ver y vamos a estar a oscuras?
Iri: Vale que me caigan mal pero esqhe estan muy buenos -soltó una pequeña risa nerviosa.
A veces era para darla un capón.
Yo: Anda que... Bueno venga vamos a saltar y cuando estemos dentro no hagas el mas mínimo ruido.
Iri: ¿Y si me escoño por el camino?
Yo: Pues haces ruidos raros y te escondes.
Saltamos a la habitación de enfrente, la verdad esque no había mucha distancia y no era muy difícil saltar, eso me recuerda que tengo que poner cierres en las ventanas por si entran ellos. Irene saltó detrás mía y casu se cae pero la sujeté. Vimos quien era el chico que dormía en aquella habitación y era Louis.
Iri: Vaya vaya, mira a quien tenemos aquí -dijo Irene susurrando.
Yo: Iri tu quedate aquí y haz ruidos raros o lo que sea, yo voy a la habitación de Harry -la susurré y salí de la habitación con cuidado.
Tropecé un par de veces debido a la oscuridad y entré en una habitación esperando a que fuera la de Harry pero para mi mala suerte, era de otro chico. ¿Aquí todos son gays o que? Reí ante mi comentario mental, madte mía que mal estoy.
Entre en otra habitación y ahí estaba Harry, durmiendo como un angelito con algunos de sus rizos callendo por la cara y con la boca entreabierta. Me acerqué y le coloqué los mechones de pelo que tenia en los ojos y sonreí. Me separé rápidamente. ¿¡Pero que estoy haciendo?! Me escondí dentro del armario. La operación "EAA" había comenzado.
*************************************
Hoolii amorees ya esta aquí el séptimo capítulo de la nove!
Espero que os guste :3
Votad y comentad :)Os loveo ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce locura (Louis, Harry y...)
RomanceEva e Irene eran unas chicas que vivían la vida al máximo hasta que una situación las llevo a tomar decisiones que cambiarían sus vidas de una manera impresionante.