Sentimientos

9 3 0
                                    

Lucas caminaba por las calles con esos vagos recuerdos pasando por su mente , era muy temprano casi no había gente , podía disfrutar el silencio y los pequeños ruidos , que se oían a lo lejos , después de diez años regresaba a esa hermosa ciudad donde se había declarado por primera vez , donde había sentido amor.

Flashback:

-Mara , nunca te olvides de mi - Dijo el pequeño niño sacando su cabeza por la ventana - No olvides que siempre te voy a querer.

-Lucas!- Mara corría detrás del camión de mudanza - Nunca te olvides de nuestra promesa , nunca!- Mara cayo al suelo mientras el camión seguía su camino.

-Mara!, te amo , nunca me olvidare- Grito mientras se alejaba de ella.

Fin Flashback

-Mara..-susurro hablándose así solo , no se podía olvidar de ella , su promesa perduraba en su corazón.Y regresaba para cumplirla , para volverla a encontrar.

Se aliso el pelo con las manos y se paro frente a el parque donde habían estado cuando eran niños, sonrió , ahora estaba destruido por el pasar del tiempo , pero era algo muy preciado para el , Lucas pasabas las manos por los columpios y resbaladeras , recordando esos hermosos momentos que había pasado , era como si estuviera viendo su niñez frente a sus ojos, a los dos jugando y riendo , como sombras de su pasado , pero sombras que le hacían sacar una sonrisa .de felicidad y a la vez de tristeza.

Siguió caminando , con las manos en los bolsillos, buscando la casa de Mara , no sabia si aun vivía ahí , hace mucho tiempo había perdido total comunicación con ella , lo único que los unía eras los recuerdos del pasado.

Había muchas casas , todas iguales , pero sus recuerdos eran muy profundos para olvidar donde vivía , recorrió la calle donde habían hecho su ultima despedida , sentía como que si escuchara todavía su angelical voz , la volvió a oír , no era un recuerdo era ella , y estaba hablando si bien lo recuerdo con su madre. Dirigí la mirada hacia todos los lados , y la vi estaba tan diferente , sus ojos seguían siendo de ese hermoso color miel como el trigo , su cabello café que antes era de un tono negro , sus labios de un color rojo intenso , ella era Mara , mi Mara, el amor de toda mi vida.

Desde que te conocíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora