En un patio de juegos de una escuela primaria jugaban dos niños, Lucas y Mara eran los mejores amigos desde siempre, adoraban jugar juntos a los columpios, a las carreras, deslizarse por la resbaladilla, jugar al avión, en fin les encantaba jugar juntos a cualquier juego.
Esa día mientras jugaban en los columpios, Lucas se acercó a Mara con una paleta de corazón oculta en la espalda.
¿Que tienes allí Lucas? - Mara sonrió acercandosele.
Solo una paleta para ti - Lucas entendió su mano.
Gracias Lucas, es mi paleta favorita - las pequeñas cosas que Lucas le regalaba , la hacían ponerse feliz.
Mara, te quiero mucho ¿Quieres ser mi novia?-
Si!!!- contesto enseguida, sin titubear.
Lucas le dio un tierno beso en la mejilla a Mara, ella sonrió y le dio un fuerte abrasó.
De pronto sonó el despertador y Mara se despertó.
Otra vez el mismo sueño de siempre, jamas te he olvidado Lucas, si tan solo tus padres no hubieran conseguido ese empleo fuera de la ciudad.
Mara se alisto para ir a la universidad tomo sus libros y cuadernos y los metió a su mochila, se puso el uniforme y los zapatos, se peino y salio de su habitación, se dirigió al comedor donde su madre ya había servido el desayuno.
Buenos días mami- dijo mientras corría hacia el comedor.
Hola cariño- Su madre le dio un tierno abrazo.
Mami, en unos días cumplo dos años desde que somos novios Marcos y yo ¿sabes que podría regalarle? -pregunto a su madre que tenia mas experiencia sobre esas cosas.
Pues, has te un pequeño detalle de algo que le guste, un regalo hecho por ti misma tiene mas valor que uno comprado - Le aconsejo.
Es verdad, gracias mami- Era una buena idea.
Mara termino de desayunar, se levanto de la mesa y llevo los platos hasta el lavabo
Que rico te quedo el desayuno, adiós mami te veo en la tarde - dijo Mara mientras salia de su casa despidiendose de su madre.
Mara se dirigió hacia la parada de autobús, no podía esperar a llegar a la universidad y ver a Marcos, su novio.
ESTÁS LEYENDO
Desde que te conocí
RomanceTu promesa se ha a roto. Pero el hará todo lo posible para poder cumplirla , cueste lo que cueste.